Gallery

header ads

ANUNCIA PEÑA CINCO PUNTOS PARA RESCATE DE ACAPULCO

Carlos Lara Moreno ENVIADO / El Sol de México

Twitter: @carlitoslara81

Acapulco, Gro..- En la primer gira que realiza a Guerrero, después del secuestro de 43 normalistas de Ayotzinapa; el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Gobierno de la República está dando "la cara" e impulsando acciones para reactivar la economía de los destinos turísticos en la entidad.

En el marco de la firma del decreto para estímulos fiscales para la reactivación económica de Acapulco y la puesta en marcha del Plan Nuevo Guerrero que tiene como fin implementar una estrategia para la reactivación económica, el Primer Mandatario anunció que para reactivar la economía se establecerán tres medidas.

La primera, dijo el presidente, tiene que ver con el apoyo a los contribuyentes de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo para que cuenten con mayor liquidez; teniendo mayores facilidades para cumplir con sus impuestos y cuotas de seguridad social de forma diferida.

Aseguró que en el decreto que signo, se han especificado los mecanismos para hacer efectivos estos beneficios fiscales, que corresponden a los pagos que eran exigibles para los meses de noviembre y diciembre de este año y de enero, febrero y marzo del próximo.

Dijo que los beneficios están centrados en las devoluciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en un plazo máximo de 10 días hábiles. Además de que los contribuyentes que estén pagando un crédito fiscal, lo podrán seguir haciendo en sus parcialidades hasta abril de 2015 sin ningún recargo.

El Jefe del Ejecutivo manifestó que habrá condonaciones de hasta un 100 por ciento de multas y recargos de Infonavit.

Puntualizó que en la segunda acción, tiene que ver con la creación de un fondo especial que apoyará de manera inmediata a pequeñas y medianas empresas en riesgo de quiebra o cierre en los cinco municipios.

Ante esto, giró instrucciones a la Secretarías de Economía y Desarrollo Social, a levantar de inmediato un censo para detectar las necesidades.

Cito que este fondo será independiente de los demás programas de apoyo, crédito, restructuración de pasivos e impulso a pequeñas y medianas empresas que habrán de ejercerse y anunciarse en el 2015.

Dentro de la tercera acción, es la puesta en operación de un amplio programa de empleo temporal, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la SEMARNAT que habrá de beneficiar de inmediato a 130 mil familias guerrerenses.

Enrique Peña Nieto expuso que en la cuarta acción, se tiene previsto la puesta en marcha de la operación del Programa de Pavimentaciones e Infraestructura Municipal que implica destinar, de inmediato, 500 millones de pesos para pavimentación de calles en el Estado de Guerrero.

Acompañado por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega; y los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Desarrollo Social, Rosario Robles; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; Peña Nieto aseveró que en la quinta acción se tiene contemplado un Programa especial de Turismo para impulsar a este sector durante la temporada decembrina, ya que es "la principal fuente de ingresos de miles de guerrerenses se pueda realmente posicionar y atraer a más mexicanos o turistas de orden internacional".

Detalló que el Programa incluye: recursos extraordinarios para una amplia campaña de promoción turística de los principales destinos de esta entidad; un operativo de seguridad integral al turista con paraderos seguros, servicios de los Ángeles Verdes, el Programa Playa Amiga y una reforzada seguridad carretera a cargo de la Policía Federal.

Por lo anterior, anunció que solo de manera temporal, la cuota que tiene hoy la autopista México-Acapulco, ya hoy reducida a la mitad de lo que se venía pagando también de forma temporal; "he instruido para que esta cuota se reduzca aún más a otro 50 por ciento de la que tiene actualmente, pero además asumo el compromiso que tiene el Estado para garantizar el libre tránsito en esta importante vía de comunicación".

En este punto, dio instrucciones al titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que de inmediato, "establezca una negociación o un diálogo con las principales aerolíneas comerciales que vienen a Acapulco para que puedan ofrecer una tarifa reducida a todos los turistas que vengan a Acapulco en este fin de año".

Enrique Peña Nieto referenció que a estas acciones inmediatas se sumarán múltiples obras y programas aprobadas por los Legisladores en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 en respaldo al desarrollo y al progreso de Guerrero, mismas que se verán reforzadas por medidas en favor del Estado de Derecho.

Acotó que en Iguala, se puso en marcha el operativo especial de seguridad en la zona conocida como "Tierra Caliente", con una cobertura a 36 municipios de cuatro entidades: Guerrero, Estado de México, Michoacán y Morelos.

Con este operativo, prosiguió, "se reforzarán las acciones para hacer frente a los delitos que más lastiman a la sociedad, y se protegerá, reitero, el libre tránsito en las principales vías de comunicación".

Aprovecho este acto para reconocer trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, que los titulares de Defensa Nacional y de Marina están aquí hoy presentes, están y han estado y seguiremos estando, señores Secretarios de Defensa y de Marina, porque ha sido fundamental en el acompañamiento que Fuerzas Armadas vienen haciendo con las Fuerzas de Orden Federal, "para restablecer seguridad y sobre todo, combatir al crimen organizado que, lamentablemente, se ha anidado en algunas regiones del Estado de Guerrero, y le hemos reconocido en otras partes del país".

En este mismo acto, donde entregó apoyos productivos y sociales relacionados al programa "Prospera", el presidente resaltó que Guerrero tiene que ser un referente de orgullo, de identidad y de progreso para nuestra Nación, porque "los guerrerenses quieren paz, quieren tranquilidad y quieren orden en su estado".

"Son muchos más, los que están en favor del respeto a las instituciones democráticas, que les aseguren condiciones de seguridad y sobre todo, amplíen los esfuerzos para que haya mayor desarrollo y oportunidad para todos los guerrerenses

"Son muchos más los guerrerenses que quieren, en un marco de civilidad, de respeto y de cordialidad, construir los puentes de comunicación con todos los órdenes de Gobierno, que posibiliten respaldo a su empeño por tener un mejor estado", sostuvo.

Abundó que el Presidente de la República y todo el Gobierno de la República, "está sumado a esta solidaridad, a este empeño y a este esfuerzo que ya viene realizando las mujeres y hombres de Guerrero".

Llamo a los mexicanos a mostrar su solidaridad con Guerrero visitándolo en sus principales destinos turísticos.

"Es traer a la familia a que vengan a tener un momento de recreo, de esparcimiento y de descanso en las hermosas playas que tiene Guerrero y, de esa forma, estarán siendo solidarios con el desarrollo, el empleo y el trabajo que quiere Guerrero para toda su gente".

Después de observar un vídeo alusivo al "Plan Nuevo Guerrero. Acciones", Enrique Peña Nieto expresó que su permanente e invariable solidaridad ante los lamentables hechos ocurridos en Iguala, producto de la infiltración del crimen organizado en las instituciones municipales.

Frente a industriales y empresarios del turismo, subrayó que "estamos trabajando.".

En las instalaciones de la Expo Mundo Imperial, en el Puerto de Acapulco, Peña Nieto con lo acontecido el pasado 26 y 27 de septiembre "obliga a que el Gobierno de la República venga aquí, dé la cara a los guerrerenses, como lo ha venido haciendo con toda la Nación, y emprendamos acciones para reactivar la economía de estos destinos turísticos".

Cabe destacar que era es la primer visita que realiza a la entidad, después de que el crimen organizado secuestrara a 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Isidro Burgos".

En la víspera de esta visita, integrantes de la Ceteg y normalistas vandalizaron de Nueva cuenta las instalaciones de la sede del gobierno en Chilpancingo.

Además, las medidas fiscales anunciadas por el presidente Peña Nieto se enlistan en los 10 puntos para establecer el Estado de derecho anunciado en Palacio Nacional hace una semana.

Acapulco ha sido la zona más afectada por los bloqueos carreteros que se han efectuado en los últimos días. Situación que ha derivado que los industriales del turismo se vean afectados en su economía.

Estuvieron con el presidente los secretarios de Desarrollo Social, Defensa Nacional, Desarrollo Agrario, Medio Ambiente, Economía, Turismo; así como los directores del IMSS y CFE. - See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n3629373.htm#sthash.hrdR1NOr.dpuf
Carlos Lara Moreno ENVIADO / El Sol de México

Twitter: @carlitoslara81

Acapulco, Gro..- En la primer gira que realiza a Guerrero, después del secuestro de 43 normalistas de Ayotzinapa; el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Gobierno de la República está dando "la cara" e impulsando acciones para reactivar la economía de los destinos turísticos en la entidad.

En el marco de la firma del decreto para estímulos fiscales para la reactivación económica de Acapulco y la puesta en marcha del Plan Nuevo Guerrero que tiene como fin implementar una estrategia para la reactivación económica, el Primer Mandatario anunció que para reactivar la economía se establecerán tres medidas.

La primera, dijo el presidente, tiene que ver con el apoyo a los contribuyentes de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo para que cuenten con mayor liquidez; teniendo mayores facilidades para cumplir con sus impuestos y cuotas de seguridad social de forma diferida.

Aseguró que en el decreto que signo, se han especificado los mecanismos para hacer efectivos estos beneficios fiscales, que corresponden a los pagos que eran exigibles para los meses de noviembre y diciembre de este año y de enero, febrero y marzo del próximo.

Dijo que los beneficios están centrados en las devoluciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en un plazo máximo de 10 días hábiles. Además de que los contribuyentes que estén pagando un crédito fiscal, lo podrán seguir haciendo en sus parcialidades hasta abril de 2015 sin ningún recargo.

El Jefe del Ejecutivo manifestó que habrá condonaciones de hasta un 100 por ciento de multas y recargos de Infonavit.

Puntualizó que en la segunda acción, tiene que ver con la creación de un fondo especial que apoyará de manera inmediata a pequeñas y medianas empresas en riesgo de quiebra o cierre en los cinco municipios.

Ante esto, giró instrucciones a la Secretarías de Economía y Desarrollo Social, a levantar de inmediato un censo para detectar las necesidades.

Cito que este fondo será independiente de los demás programas de apoyo, crédito, restructuración de pasivos e impulso a pequeñas y medianas empresas que habrán de ejercerse y anunciarse en el 2015.

Dentro de la tercera acción, es la puesta en operación de un amplio programa de empleo temporal, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la SEMARNAT que habrá de beneficiar de inmediato a 130 mil familias guerrerenses.

Enrique Peña Nieto expuso que en la cuarta acción, se tiene previsto la puesta en marcha de la operación del Programa de Pavimentaciones e Infraestructura Municipal que implica destinar, de inmediato, 500 millones de pesos para pavimentación de calles en el Estado de Guerrero.

Acompañado por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega; y los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Desarrollo Social, Rosario Robles; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; Peña Nieto aseveró que en la quinta acción se tiene contemplado un Programa especial de Turismo para impulsar a este sector durante la temporada decembrina, ya que es "la principal fuente de ingresos de miles de guerrerenses se pueda realmente posicionar y atraer a más mexicanos o turistas de orden internacional".

Detalló que el Programa incluye: recursos extraordinarios para una amplia campaña de promoción turística de los principales destinos de esta entidad; un operativo de seguridad integral al turista con paraderos seguros, servicios de los Ángeles Verdes, el Programa Playa Amiga y una reforzada seguridad carretera a cargo de la Policía Federal.

Por lo anterior, anunció que solo de manera temporal, la cuota que tiene hoy la autopista México-Acapulco, ya hoy reducida a la mitad de lo que se venía pagando también de forma temporal; "he instruido para que esta cuota se reduzca aún más a otro 50 por ciento de la que tiene actualmente, pero además asumo el compromiso que tiene el Estado para garantizar el libre tránsito en esta importante vía de comunicación".

En este punto, dio instrucciones al titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que de inmediato, "establezca una negociación o un diálogo con las principales aerolíneas comerciales que vienen a Acapulco para que puedan ofrecer una tarifa reducida a todos los turistas que vengan a Acapulco en este fin de año".

Enrique Peña Nieto referenció que a estas acciones inmediatas se sumarán múltiples obras y programas aprobadas por los Legisladores en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 en respaldo al desarrollo y al progreso de Guerrero, mismas que se verán reforzadas por medidas en favor del Estado de Derecho.

Acotó que en Iguala, se puso en marcha el operativo especial de seguridad en la zona conocida como "Tierra Caliente", con una cobertura a 36 municipios de cuatro entidades: Guerrero, Estado de México, Michoacán y Morelos.

Con este operativo, prosiguió, "se reforzarán las acciones para hacer frente a los delitos que más lastiman a la sociedad, y se protegerá, reitero, el libre tránsito en las principales vías de comunicación".

Aprovecho este acto para reconocer trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, que los titulares de Defensa Nacional y de Marina están aquí hoy presentes, están y han estado y seguiremos estando, señores Secretarios de Defensa y de Marina, porque ha sido fundamental en el acompañamiento que Fuerzas Armadas vienen haciendo con las Fuerzas de Orden Federal, "para restablecer seguridad y sobre todo, combatir al crimen organizado que, lamentablemente, se ha anidado en algunas regiones del Estado de Guerrero, y le hemos reconocido en otras partes del país".

En este mismo acto, donde entregó apoyos productivos y sociales relacionados al programa "Prospera", el presidente resaltó que Guerrero tiene que ser un referente de orgullo, de identidad y de progreso para nuestra Nación, porque "los guerrerenses quieren paz, quieren tranquilidad y quieren orden en su estado".

"Son muchos más, los que están en favor del respeto a las instituciones democráticas, que les aseguren condiciones de seguridad y sobre todo, amplíen los esfuerzos para que haya mayor desarrollo y oportunidad para todos los guerrerenses

"Son muchos más los guerrerenses que quieren, en un marco de civilidad, de respeto y de cordialidad, construir los puentes de comunicación con todos los órdenes de Gobierno, que posibiliten respaldo a su empeño por tener un mejor estado", sostuvo.

Abundó que el Presidente de la República y todo el Gobierno de la República, "está sumado a esta solidaridad, a este empeño y a este esfuerzo que ya viene realizando las mujeres y hombres de Guerrero".

Llamo a los mexicanos a mostrar su solidaridad con Guerrero visitándolo en sus principales destinos turísticos.

"Es traer a la familia a que vengan a tener un momento de recreo, de esparcimiento y de descanso en las hermosas playas que tiene Guerrero y, de esa forma, estarán siendo solidarios con el desarrollo, el empleo y el trabajo que quiere Guerrero para toda su gente".

Después de observar un vídeo alusivo al "Plan Nuevo Guerrero. Acciones", Enrique Peña Nieto expresó que su permanente e invariable solidaridad ante los lamentables hechos ocurridos en Iguala, producto de la infiltración del crimen organizado en las instituciones municipales.

Frente a industriales y empresarios del turismo, subrayó que "estamos trabajando.".

En las instalaciones de la Expo Mundo Imperial, en el Puerto de Acapulco, Peña Nieto con lo acontecido el pasado 26 y 27 de septiembre "obliga a que el Gobierno de la República venga aquí, dé la cara a los guerrerenses, como lo ha venido haciendo con toda la Nación, y emprendamos acciones para reactivar la economía de estos destinos turísticos".

Cabe destacar que era es la primer visita que realiza a la entidad, después de que el crimen organizado secuestrara a 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Isidro Burgos".

En la víspera de esta visita, integrantes de la Ceteg y normalistas vandalizaron de Nueva cuenta las instalaciones de la sede del gobierno en Chilpancingo.

Además, las medidas fiscales anunciadas por el presidente Peña Nieto se enlistan en los 10 puntos para establecer el Estado de derecho anunciado en Palacio Nacional hace una semana.

Acapulco ha sido la zona más afectada por los bloqueos carreteros que se han efectuado en los últimos días. Situación que ha derivado que los industriales del turismo se vean afectados en su economía.

Estuvieron con el presidente los secretarios de Desarrollo Social, Defensa Nacional, Desarrollo Agrario, Medio Ambiente, Economía, Turismo; así como los directores del IMSS y CFE. - See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n3629373.htm#sthash.hrdR1NOr.dpuf


Acapulco, Gro..- En la primer gira que realiza a Guerrero, después del secuestro de 43 normalistas de Ayotzinapa; el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Gobierno de la República está dando "la cara" e impulsando acciones para reactivar la economía de los destinos turísticos en la entidad.

En el marco de la firma del decreto para estímulos fiscales para la reactivación económica de Acapulco y la puesta en marcha del Plan Nuevo Guerrero que tiene como fin implementar una estrategia para la reactivación económica, el Primer Mandatario anunció que para reactivar la economía se establecerán tres medidas.

La primera, dijo el presidente, tiene que ver con el apoyo a los contribuyentes de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo para que cuenten con mayor liquidez; teniendo mayores facilidades para cumplir con sus impuestos y cuotas de seguridad social de forma diferida.

Aseguró que en el decreto que signo, se han especificado los mecanismos para hacer efectivos estos beneficios fiscales, que corresponden a los pagos que eran exigibles para los meses de noviembre y diciembre de este año y de enero, febrero y marzo del próximo.

Dijo que los beneficios están centrados en las devoluciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en un plazo máximo de 10 días hábiles. Además de que los contribuyentes que estén pagando un crédito fiscal, lo podrán seguir haciendo en sus parcialidades hasta abril de 2015 sin ningún recargo.

El Jefe del Ejecutivo manifestó que habrá condonaciones de hasta un 100 por ciento de multas y recargos de Infonavit.

Puntualizó que en la segunda acción, tiene que ver con la creación de un fondo especial que apoyará de manera inmediata a pequeñas y medianas empresas en riesgo de quiebra o cierre en los cinco municipios.

Ante esto, giró instrucciones a la Secretarías de Economía y Desarrollo Social, a levantar de inmediato un censo para detectar las necesidades.

Cito que este fondo será independiente de los demás programas de apoyo, crédito, restructuración de pasivos e impulso a pequeñas y medianas empresas que habrán de ejercerse y anunciarse en el 2015.

Dentro de la tercera acción, es la puesta en operación de un amplio programa de empleo temporal, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la SEMARNAT que habrá de beneficiar de inmediato a 130 mil familias guerrerenses.

Enrique Peña Nieto expuso que en la cuarta acción, se tiene previsto la puesta en marcha de la operación del Programa de Pavimentaciones e Infraestructura Municipal que implica destinar, de inmediato, 500 millones de pesos para pavimentación de calles en el Estado de Guerrero.

Acompañado por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega; y los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Desarrollo Social, Rosario Robles; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; Peña Nieto aseveró que en la quinta acción se tiene contemplado un Programa especial de Turismo para impulsar a este sector durante la temporada decembrina, ya que es "la principal fuente de ingresos de miles de guerrerenses se pueda realmente posicionar y atraer a más mexicanos o turistas de orden internacional".

Detalló que el Programa incluye: recursos extraordinarios para una amplia campaña de promoción turística de los principales destinos de esta entidad; un operativo de seguridad integral al turista con paraderos seguros, servicios de los Ángeles Verdes, el Programa Playa Amiga y una reforzada seguridad carretera a cargo de la Policía Federal.

Por lo anterior, anunció que solo de manera temporal, la cuota que tiene hoy la autopista México-Acapulco, ya hoy reducida a la mitad de lo que se venía pagando también de forma temporal; "he instruido para que esta cuota se reduzca aún más a otro 50 por ciento de la que tiene actualmente, pero además asumo el compromiso que tiene el Estado para garantizar el libre tránsito en esta importante vía de comunicación".

En este punto, dio instrucciones al titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que de inmediato, "establezca una negociación o un diálogo con las principales aerolíneas comerciales que vienen a Acapulco para que puedan ofrecer una tarifa reducida a todos los turistas que vengan a Acapulco en este fin de año".

Enrique Peña Nieto referenció que a estas acciones inmediatas se sumarán múltiples obras y programas aprobadas por los Legisladores en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 en respaldo al desarrollo y al progreso de Guerrero, mismas que se verán reforzadas por medidas en favor del Estado de Derecho.

Acotó que en Iguala, se puso en marcha el operativo especial de seguridad en la zona conocida como "Tierra Caliente", con una cobertura a 36 municipios de cuatro entidades: Guerrero, Estado de México, Michoacán y Morelos.

Con este operativo, prosiguió, "se reforzarán las acciones para hacer frente a los delitos que más lastiman a la sociedad, y se protegerá, reitero, el libre tránsito en las principales vías de comunicación".

Aprovecho este acto para reconocer trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, que los titulares de Defensa Nacional y de Marina están aquí hoy presentes, están y han estado y seguiremos estando, señores Secretarios de Defensa y de Marina, porque ha sido fundamental en el acompañamiento que Fuerzas Armadas vienen haciendo con las Fuerzas de Orden Federal, "para restablecer seguridad y sobre todo, combatir al crimen organizado que, lamentablemente, se ha anidado en algunas regiones del Estado de Guerrero, y le hemos reconocido en otras partes del país".

En este mismo acto, donde entregó apoyos productivos y sociales relacionados al programa "Prospera", el presidente resaltó que Guerrero tiene que ser un referente de orgullo, de identidad y de progreso para nuestra Nación, porque "los guerrerenses quieren paz, quieren tranquilidad y quieren orden en su estado".

"Son muchos más, los que están en favor del respeto a las instituciones democráticas, que les aseguren condiciones de seguridad y sobre todo, amplíen los esfuerzos para que haya mayor desarrollo y oportunidad para todos los guerrerenses

"Son muchos más los guerrerenses que quieren, en un marco de civilidad, de respeto y de cordialidad, construir los puentes de comunicación con todos los órdenes de Gobierno, que posibiliten respaldo a su empeño por tener un mejor estado", sostuvo.

Abundó que el Presidente de la República y todo el Gobierno de la República, "está sumado a esta solidaridad, a este empeño y a este esfuerzo que ya viene realizando las mujeres y hombres de Guerrero".

Llamo a los mexicanos a mostrar su solidaridad con Guerrero visitándolo en sus principales destinos turísticos.

"Es traer a la familia a que vengan a tener un momento de recreo, de esparcimiento y de descanso en las hermosas playas que tiene Guerrero y, de esa forma, estarán siendo solidarios con el desarrollo, el empleo y el trabajo que quiere Guerrero para toda su gente".

Después de observar un vídeo alusivo al "Plan Nuevo Guerrero. Acciones", Enrique Peña Nieto expresó que su permanente e invariable solidaridad ante los lamentables hechos ocurridos en Iguala, producto de la infiltración del crimen organizado en las instituciones municipales.

Frente a industriales y empresarios del turismo, subrayó que "estamos trabajando.".

En las instalaciones de la Expo Mundo Imperial, en el Puerto de Acapulco, Peña Nieto con lo acontecido el pasado 26 y 27 de septiembre "obliga a que el Gobierno de la República venga aquí, dé la cara a los guerrerenses, como lo ha venido haciendo con toda la Nación, y emprendamos acciones para reactivar la economía de estos destinos turísticos".

Cabe destacar que era es la primer visita que realiza a la entidad, después de que el crimen organizado secuestrara a 43 jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Isidro Burgos".

En la víspera de esta visita, integrantes de la Ceteg y normalistas vandalizaron de Nueva cuenta las instalaciones de la sede del gobierno en Chilpancingo.

Además, las medidas fiscales anunciadas por el presidente Peña Nieto se enlistan en los 10 puntos para establecer el Estado de derecho anunciado en Palacio Nacional hace una semana.

Acapulco ha sido la zona más afectada por los bloqueos carreteros que se han efectuado en los últimos días. Situación que ha derivado que los industriales del turismo se vean afectados en su economía.

Estuvieron con el presidente los secretarios de Desarrollo Social, Defensa Nacional, Desarrollo Agrario, Medio Ambiente, Economía, Turismo; así como los directores del IMSS y CFE.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Con todo y palabras sigue los secuestros ahora les toco a dos maestras y un maestro de la comunidad de apalani quienes fueron levantados y secuestrados el dia de ayer, pobres maestros que Dios los proteja.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?