Gallery

header ads

Definieron fechas y horarios de la Final

© Proporcionado por mediotiempo El juego de Ida será el jueves a las 20:30 horas y el de Vuelta el domingo a las 18:00 horas.



La Final del Apertura 2014 ya tiene horarios, luego de que los representantes de América y Tigres acordaron disputar la Ida este jueves a las 20:30 horas y la Vuelta a las 18:00.

Ambos clubes únicamente definieron la hora de los partidos, ya que por Reglamento se establece que deberán jugarse jueves y domingo.

En esta ocasión, los primeros 90 minutos se disputarán en el Estadio Universitario y el resto en el Azteca, donde se conocerá al campeón.

A la reunión para acordar los horarios acudió el Asesor Técnico de los regiomontanos, Carlos Muñoz, mientras que el América habría estado representado por el Presidente Operativo, José Romano, si bien los únicos que aparecieron afuera de las oficinas de la Liga MX fueron encargados de eventos especiales de Televisa.

El primero de estos negó que Tigres haya llegado con muy poco a la Final, pues aseguró que eliminaron al Toluca este domingo sin anotar pero con muchas opciones de gol.

“El equipo está manteniendo una aplicación en la cancha y creo que el equipo está proponiendo cosas muy agradables”, afirmó.

“(Tigres) es el equipo que cierra mejor, no ha perdido en varios partidos, no se me hace que sea poco”.

También consideró que es difícil ver como favorito a alguno de estos equipos, luego de que llegaron a la Final el líder y sublíder del torneo regular.

Cuestionado sobre la demanda que ganaron sobre Alan Pulido, explicó que aún no entran en contacto con el jugador y que la directiva está enfocada sólo en la Final, por lo que será el departamento jurídico quien luego se encargue del tema.



Mediotiempo
Redacción

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios