Gallery

header ads

Delincuentes exigen aguinaldo de maestros en Acapulco ‘como pago para su seguridad’



Fotografía: Especiales

Laura Sánchez Granados
Maestros entran en paro y dejan sin clase a 12 mil alumnos de educación básica


Guerrero, México.- Maestros de las zonas rurales de Acapulco exigen al gobierno que la seguridad también llegue hasta sus comunidades pues individuos no identificados han entrado a sus centros de trabajo para exigirles parte de su aguinaldo como pago para su “protección”.

Los maestros realizaron una marcha en el puerto de Acapulco para exigir esta seguridad al gobierno municipal, estatal y federal, además durante su mitin expresaron que 90 escuelas están en paro, es decir que 12 mil alumnos de educación básica se han quedado sin clases.

Ellos mantienen tomadas las oficinas de los Servicios Educativos de Acapulco, ayer decidieron realizar una marcha por la Costera Miguel Alemán para pedir que la seguridad no solo la concentren en la zona turística, y que los elementos policiacos también lleguen a la zona rural.

Dijeron que quieren trabajar en paz, ya no más secuestros, ni extorsiones, ni asesinatos, aseguraron que ya están cansados de tanta impunidad.

En Acapulco los padres de familia recibieron con asombro la información de que a partir de este viernes se cancelan las clases en las escuelas de preescolar del puerto, ante la ola de inseguridad que se vive.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios