Gallery

header ads

ENTREGA OBRAS Y PROYECTOS PRODUCTIVOS EN COSTA GRANDE, EL DIPUTADO SEBASTIÁN DE LA ROSA



BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo Gro., a 14 de diciembre de 2014.-En una gira de trabajo por los municipios de la región Costa  Grande, en Zihuatanejo y Petatlán, el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez entregó  beneficios sociales con una  inversión de 5 millones de pesos, distribuidos en obras de infraestructura pública y proyectos productivos.
El sábado, el legislador federal recorrió comunidades y colonias de Zihuatanejo, donde inauguró una pavimentación en la colonia Ampliación la Esperanza y anunció el inicio de  una  pavimentación en la colonia Buena Vista, obras ejecutadas con recursos federales.
Sebastián de la Rosa, así mismo  visitó la colonia 3 de Diciembre, que junto con Buenavista, donde se  obtuvo más de 20 viviendas rurales que fueron gestionadas ante las instancias federales, dentro del programa de desarrollo para pueblos y colonias de alta marginación.
Asimismo, el diputado federal y secretario general de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), hizo entrega de dos ciber café y un taller mecánico en las colonias Infonavit el Hujal, Ejidal y Los Tulipanes, con recursos provenientes de programas federales para el desarrollo social y productivo.
El diputado estuvo acompañado en los diferentes actos por integrantes de su equipo político y de trabajo en la zona, como Jorge Allec Maciel y Maricarmen Cabrera, coordinadores municipal y estatal de CODUC Nueva Izquierda; el regidor Santos Cabrera, entre otros.
Y ayer domingo por el municipio de Petatlán, el diputado Sebastián de la Rosa inauguró dos electrificaciones para las colonias Los Llanitos y Albino Lacunza. Posteriormente inauguró la pavimentación de la calle Alberto Franco en la colonia El Zarco y una pavimentación más en la comunidad de Barra de Potosí.
Destacó la entrega de un aula escolar para el jardín de niños de Juluchuca y otra más en la escuela primaria de El Coyuco.  El diputado mencionó ante profesores y padres de familia reunidos, que los ejes fundamentales de su trabajo legislativo y de gestión son y seguirán siendo, desde la posición en que esté, la educación, el campo y los jóvenes.  Para   finalizar en la comunidad de Barra de Potosi se hizo entrega de una docena y media de acciones de vivienda rural y se inauguró un taller de artesanías, proyectos gestionados por la CODUC para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables y para el impulso de la productividad.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios