Gallery

header ads

Gendarmes detienen a dos presuntos secuestradores en Acapulco


Los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo y en posesión de dos armas largas, ocho cargadores y 219 cartuchos útiles


Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delincuencial dedicado a secuestrar, extorsionar y vender droga en Acapulco, Guerrero, fueron detenidos por elementos de la Gendarmería Nacional en el marco del operativo que el gobierno federal emprendió en el puerto turístico.

De acuerdo con el reporte de la dependencia federal, la acción se realizó sin efectuar un sólo disparo cuando los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo y en posesión de dos armas largas, ocho cargadores y 219 cartuchos útiles, así como medio millar de envoltorios de alcaloide y un paquete de poco más de kilo y medio de mariguana.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Irving Josué “N”, de 26 años de edad, y Edén “N”, de 28 años, cuya detención se llevó a cabo tras revisiones en calles de la colonia La Poza.

Según el informe, Gutiérrez Sandoval presuntamente administraba los recursos económicos obtenidos de la venta de droga, extorsiones y secuestros.

Pinzón López estaba presumiblemente  encargado de su seguridad personal. Tanto detenidos como armas, cargadores, cartuchos y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios