Gallery

header ads

INAUGURAN NUEVO VUELO MONTERREY ACAPULCO










Se incrementa la conectividad aérea nacional con la nueva ruta Acapulco-Monterrey







Como resultado de la estrategia del Gobierno del Estado de Guerrero para incrementar la conectividad de sus destinos, hoy se inauguró el vuelo directo Acapulco-Monterrey que tendrá una frecuencia de dos días a la semana para cubrir el importante mercado del Norte de la República hacia este destino del Triángulo del Sol.







Con un total de 144 pasajeros, el nuevo vuelo de Volaris tuvo una recepción digna de la tradicional calidez de los anfitriones de Acapulco. Un evento a cargo de la subsecretaría de Promoción de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur).







Los visitantes regiomontanos señalaron que vienen en su mayoría a presenciar el Abierto Mexicano de Gimnasia, que tendrá lugar este fin de semana en el hotel Fairmont Acapulco Princess con la presencia de la reina de la gimnasia, Nadia Comaneci.







El subsecretario de Promoción de Sefotur, Jesús Radilla Calderón estableció que con un logro de esta naturaleza, se marca un precedente para que otras aerolíneas comprueben que es rentable contar con rutas hacia destinos de Guerrero como Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo y señaló que es un gesto de confianza de los inversionistas hacia esta entidad.







En un ambiente de alegría y entusiasmo por la nueva ruta, los primeros viajeros de este vuelo fueron recibidos con un tradicional coco acapulqueño y con regalos como playeras y bolsas de viaje por parte de representantes de hoteles de Acapulco.







A su vez, funcionarios del estado y del Municipio de Acapulco dialogaron con los turistas para agradecerles su preferencia por los destinos turísticos de Guerrero, además les invitaron a regresar este invierno a Acapulco, para escapar del frío y disfrutar las cálidas temperaturas arriba de los 30 grados que se registran en esta temporada en el bello puerto.







Ejecutivos de Volaris destacaron que con el fin de promover esta nueva ruta, se ofrecen tarifas por debajo de lo habitual, con precios desde 700 pesos por viaje sencillo.







Radilla Calderón anunció que en coordinación con el titular de Sefotur, Sergio Salmerón Manzanares, continuarán con una intensa agenda promocional para atraer más vuelos directos del país e internacionales hacia el Triángulo del Sol.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios