Gallery

header ads

Inician caravanas turísticas en 5 estados para promover Acapulco

Ciudadanos, comerciantes, taxistas, restauranteros, clavadistas y todos los que dependemos del turismo, salimos a defender nuestro patrimonio y a ejecutar acciones a favor del puerto.
Ciudadanos, comerciantes, taxistas, restauranteros, clavadistas y todos los que dependemos del turismo, salimos a defender nuestro patrimonio y a ejecutar acciones a favor del puerto. (Javier Trujillo)

Diversos prestadores de servicios turísticos, comerciantes, transportistas, restauranteros, clavadistas, artesanos y organizaciones civiles que promueven "caravanas turísticas", en cinco entidades del país.
Al mismo tiempo pidieron apoyo al gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Turismo, que en las delegaciones inviten a sus trabajadores para que vengan al puerto esta temporada navideña.
"Estamos realizando caravanas turísticas en los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Querétaro y Guanajuato.
"Además estamos pidiendo al gobierno del Distrito Federal, el apoyo y han respondido en forma favorable en tres delegaciones, entre las cuales están la de Coyoacán, Venustiano Carranza y otra que nos confirman hoy", explicó el presidente de la agrupación Acapulco Evoluciona, Evodio Velázquez Aguirre.
En entrevista pide al gobierno de la República que no permita bloqueos carreteros ni en la terminal aérea, ni cierre de calles, avenidas o edificios, y tampoco permita saqueos en los centros comerciales", dijo.
Incluso, propusieron las diferentes agrupaciones sociales y productivas que se exente del pago de la autopista del sol, para que de esa manera se les impida a los normalistas, maestros y líderes de organizaciones sociales realizar ese cobro de "cuotas" a los visitantes que lleguen por carretera federal la autopista del Sol.
Demandan a la titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal que despliegue un campaña de promoción en Estados Unidos y los diferentes países para decirles que se cuentan con todas las garantías para una estadía placentera en el puerto de Acapulco durante el periodo vacacional de fin de año.
"Los ciudadanos, comerciantes, taxistas, restauranteros, clavadistas y todos los que dependemos del turismo, hemos salido a defender nuestro patrimonio a ejecutar acciones a favor del puerto y por eso hemos decidido hacer caravanas en cinco estados y con ello respaldar las acciones a favor de los acapulqueños", expresó Víctor Gómez.
Además se indica que se han impulsado diversas campañas por la paz en Acapulco, como las cadenas humanas, el moño blanco por la paz durante diez días, además de las caravanas acuáticas en la bahía de Santa Lucía y ahora carteles invitando a los habitantes de otros estados que visiten Acapulco, se indicó.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios