Gallery

header ads

LOS TRASCENDIDOS DE GUERRERO HOY EN ENFOQUE

DESENFOQUES

Mal momento pasaron periodistas que se reunieron en Tlapa para ser premiados por una organización del gremio, al ser sorprendidos por profesores que luchan por los normalistas desaparecidos. Los cetegistas exageraron en su celo ante quienes no son sus enemigos, aunque tampoco sus amigos.

*
Por si no se han dado cuenta el Foro Mundo Imperial se ha convertido en un lujoso palacio de gobierno en Acapulco, donde despachan desde funcionarios federales y estatales, hasta rectores universitarios. No sería creíble si nos dijeran que es gratis o que cobra menos que el CIA.

*
Su uso intensivo explicaría el porqué el gobierno de Ángel Aguirre se opuso a terminar el edificio inteligente que dejó a medias Zeferino Torreblanca, pero con los recursos para terminarlo en un fideicomiso, los cuales desaparecieron mágicamente. Si se hubiera terminado no estarían dando a ganar las carretadas de dinero al Mundo Imperial.

*
Todo ello con el agravante de que Mundo Imperial es un refugio de venezolanos y cubanos, disfrazados de asesores, que realizan labores de “familiarización”, traídos por el hábil Seyed Rasvani, muy amigo de Aguirre y que viene precisamente de Venezuela.

*

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios