Gallery

header ads

MAESTROS BLOQUEAN COMERCIOS Y AEROPUERTO EN OAXACA


Foto: Águeda Robles

En marco del paro cívico nacional por Ayotzinapa, organizaciones sociales, estudiantes e integrantes de laCoordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan diferentes movilizaciones en la capital de Oaxaca.

La sección 22 de la CNTE suspendió labores, dejando sin clases a un millón 500 mil niños. Los profesores se han instalado en las principales plazas comerciales y tiendas departamentales, así como en los accesos alAeropuerto Internacional "Benito Juárez", en donde se han suspendido las actividades.

En tanto, estudiantes normalistas han tomado las casetas de cobro de San Pablo Huitzo y Coixtlahuaca, mientras que universitarios suspendieron labores en Ciudad Universitaria.

Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) cerraron la entrada a la súper carretera, mientras que elFrente Popular Revolucionario (FPR) bloquea el Crucero de Viguera al Oriente de la capital.


Águeda Robles, Uno TV Oaxaca

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios