Gallery

header ads

Marchan prestadores de servicios en Acapulco




Los prestadores de servicios demandan que no se cierren las carreteras (Javier Trujillo)

JAVIER TRUJILLO

Chilpancingo


Agrupados en la Coalición de comerciantes y prestadores de servicios turísticos, más de 500 personas, marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán, lanzando consignas contra los cetegistas y normalistas pues se dicen afectados por la falta de turismo.

¡Fuera cetegistas de la autopista! ¡Fuera cetegistas de la autopista!, y ¡No más bloqueos! ¡No más bloqueos!, los manifestantes iban vestidos con ropa blanca portaban cartulinas de colores y exigían paz para Acapulco.

“No a la violencia, Acaulco te espera”, “Amigo turista Acapulco te necesita”, “Queremos paz para Acapulco”, “Ni huracanes, ni temblores, ni marchas violentas, siempre estaremos de pie en Acapulco”, eran las leyendas que portaban los manifestantes durante la marcha que realizaron.

Encabezados por José Luis Ávila Vázquez, presidente de la Coalición de Comerciantes y Prestadores de Servicios Turísticos de Acapulco, los más de 500 personas marcharon desde la glorieta de La Diana hasta el Parque de la Reyna, ubicado frente al Fuerte de San Diego.

“Es una marcha por la paz que venimos haciendo 14 agrupaciones de la playa y las que estamos marchando ahorita

“Somos unas mil personas, comerciantes de la playa, las que hacen las trenzas, masajistas, tatuajes y artesanos, ente otros”.

Dijo que le piden a las autoridades que hagan o posible porque regrese el turismo al puerto de Acapulco.

Los manifestantes continuaron su marcha a lo largo de la Costera Miguel Alemán hasta llegar al parque de La Reyna, donde dieron por concluida la marcha de los prestadores de servicios turísticos.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios