Gallery

header ads

PABLO SANDOVAL, PRECANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR DE GUERRERO



Designa el Consejo Estatal de MORENA a Pablo Sandoval Ballesteros como Promotor de la Soberanía en Guerrero



Chilpancingo, Gro,. 14 de diciembre de 2014.- El Consejo Estatal del partido MORENA, designó como Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en Guerrero a Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, hijo de Pablo Sandoval Ramírez y nieto de Pablo Sandoval Cruz, emblemático luchador social y destacado miembro de MORENA en la entidad.



El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, César Núñez Ramos, informó que dicho consejo aprobó y avaló la propuesta unitaria que presentó el Comité Ejecutivo Nacional, El Comité Ejecutivo Estatal y la Mesa Directiva del Consejo Estatal.

“Hubo un debate muy movido pero finalmente se llegó al acuerdo de que en MORENA vamos a salir fortalecidos con quien en su momento, de acuerdo a los tiempos, será su candidato a gobernador de Guerrero”, señaló.



Núñez Ramos, dijo que durante la reunión se aprobó también el anteproyecto de la plataforma político-electoral que se entregará acorde a los tiempos que marca la ley, la cual se dará a conocer a toda su estructura para enriquecerla y nutrirla.

Los consejeros de MORENA acordaron publicar un posicionamiento de siete puntos, donde se ratifica el apoyo al movimiento de Ayotzinapa y se exige la presentación con vida de los normalistas desaparecidos y castigo a responsables, autores intelectuales y materiales de estos hechos.



También se reprobaron las declaraciones vertidas por el secretario de la Defensa Nacional y el titular de la Marina, donde se prefigura una posible inducción a reprimir al movimiento de Ayotzinapa y la lucha social.



Asimismo, se solidarizaron con los familiares y amigos del estudiante fallecido Alexander Mora y exigieron la renuncia de Enrique Peña Nieto.



El ahora Promotor de La Soberanía Nacional en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros es Economista graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, experto en democracia, federalismo y política económica. Cuenta con estudios de posgrado en la Universidad de Yale.



Tiene una amplia experiencia de gobierno y capacidad de liderazgo. Es un joven de convicciones sociales a favor de la justicia social forjado en la lucha de la vertiente comunista, socialista y democrática de izquierda. Continuamente ha participado y coordinando experiencias de participación ciudadana y movilización social. Descendiente de una estirpe de lucha y compromiso social.

Su historia personal siempre ha estado marcada por la lucha de su familia contra el caciquismo en Guerrero. Ha participado y coordinado diversas campañas electorales de la izquierda en la entidad.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios