Gallery

header ads

Colocarán en el aire a La Diana Cazadora de Acapulco

Como parte de los trabajos de remodelación de la zona turística de Acapulco, el gobierno federal inició los trabajos de la restauración de la glorieta y de la escultura de La Diana cazadora de La zona turística del puerto, donde se le hará una modificación y será colocada en el aire con un brazo de metal.

Netzha Peralta Radilla, secretario de turismo en Acapulco, indicó que la remodelación de los puntos turísticos del puerto es con una inversión de 200 millones de pesos que aporta el gobierno de la república, para el Zócalo, La Quebrada, La Roqueta y la Glorieta de La Diana, obras que serán inauguradas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

“Es un modelo que incluso lo podemos ver en el lugar donde se está haciendo la remodelación con unas mantas, va a ser una fuente modernista con un brazo elevado y que en la punta de este, va a ir la escultura de La Diana” indicó el funcionario municipal.

Peralta Radilla señaló que la escultura de Bronce de La Diana cazadora, fue llevada para su restauración, al museo histórico Fuerte de San Diego, para que en el mes de Marzo de este año, sea colocada en su nueva base de metal, con una altura de al menos 20 metros.

“Es parte de los compromisos presidenciales y del presupuesto de más de 200 millones de pesos de la federación autorizó para el puerto de Acapulco para implementarse en varias obras, muchas de ellas han iniciado su realización, como la del zócalo, de La Roqueta e incluso La Quebrada y ahora toca la glorieta de La Diana” puntualizó.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios