Gallery

header ads

Deben realizarse las elecciones: COPARMEX



APPE Noticias México
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla,  precisó que las elecciones del 2015 se deben llevar a cabo.
Ante la postura negativa que han tomado las diversas organizaciones en torno a que no se deben realizar elecciones este año, Badillo Escamilla  dijo que la Constitución señala que cualquier ciudadano puede ser votado y que ante esta situación los ciudadanos deben participar aún más y demostrar a los actuales gobiernos que hay nuevas opciones.
Expresó que a los próximos candidatos hay que analizarlos con “lupa” y conocer cuáles son sus antecedentes, incluso, saber  cómo ha sido en su vida personal y como ha sido en su vida familiar.
El dirigente del sector empresarial, se refirió también al bloqueo que realizaron el día de ayer elementos del cuerpo de bomberos sobre la costera Miguel Alemán, donde permanecieron cerca de 8 horas impidiendo el tránsito de manera normal sobre dicha avenida.
Y dijo estar de acuerdo en que las personas exijan lo que por ley les corresponde, sin embargo,  mencionó que habría que replantear las formas de manifestarse por que no se puede estar afectando a terceros.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios