Gallery

header ads

Destapa PT a Evodio Velazquez como su candidato a alcalde de Acapulco


El precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aceptó este miércoles la propuesta que le hizo la asamblea municipal del Partido del Trabajo (PT), reunida en un salón del hotel Las Hamacas, en la zona tradicional del Puerto, para ser su candidato a alcalde en las próximas elecciones de junio de este año.
El dirigente municipal Israel González Nava, explicó ante el micrófono que el PT es el único de los de la izquierda que no recibió línea nacional para apoyar a tal o cual precandidato, por lo cual el comité municipal en pleno decidió proponer como su candidato a Velázquez Aguirre.
Por su parte el perredista al aceptar la postulación dijo que buscará ser candidato también por su partido y abanderar una alianza que garantice que el gobierno municipal quede en poder de la izquierda.
Un asunto que se destacó en la asamblea, que se realizó en medio de porras y banderas rojas con amarillo, es que el joven político perredista se ha forjado en la lucha social solo, no ha sido ni su mamá ni su papá quien le ha abierto los espacios, sino su tenacidad.
De este modo Evodio Velázquez asegura que, en caso de que las tribus del PRD postulen al junior hijo del ex gobernador Angel Aguirre, por un acuerdo político, finalmente tendrá que competir con él, para determinar quién de los dos o más si es que MC también postulara a alguien, es el más competitivo de las izquierdas para ser el candidato con el apoyo de todos.



Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es una lastima que el partido del trabajo tenga que recurrir a candidatos externos y no postule a integrantes de su partido, cuando van a perder el miedo de ir solos, mucha gente los apoya, saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?