Gallery

header ads

DICE PRESIDENTE DEL PRI QUE GANARAN LAS ELECCIONES ESTE AÑO



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo Gro., a 4 de  enero de 2015.- El presidente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, dijo que el PRI ganará las  elecciones de  este año, para poder concretar, ejecutar y avanzar en la construcción de un país incluyente entre todos los ciudadanos, para que vivan en paz, tengan una educación de calidad, prosperidad, crecimiento, justicia social, seguridad y oportunidad y mejores empleos.
El líder estatal priista puntualizó el papel importante que habrán de tener los jóvenes de Guerrero, pues ellos habrán de apuntalar la victoria, junto con todos los demás priistas, pues será un triunfo en asociación con la sociedad civil creciente, activa y demandante; será un triunfo de quienes tienen esperanza en nuestro país y en nuestro estado, como lugares de múltiples oportunidades, en donde el desarrollo no se puede detener.
Salgado Romero felicitó  el trabajo que tienen organizaciones nuevas dirigidas por jóvenes como el Movimiento PRI.mx las cuales aprovechan el potencial de las redes sociales y el mundo digital, con su talento y labor que fueron decisivos en el triunfo electoral del 2012 en que se recuperó la Presidencia de la Republica y que pueden lograr recuperar para nuestro partido la gubernatura del estado de Guerrero.
Cuauhtémoc Salgado indicó que “el mundo digital parece invisible, pero sus efectos son en el mundo real; como en la movilización de personas, para contraer compromisos, buscar alianzas con las organizaciones sociales y los usuarios del Internet”, porque la forma más práctica y precisa para conectar a la ciudadanía con un actor político y social como el PRI es desde la arena virtual.
El presidente del PRI Guerrero agregó: “Ha llegado la hora de pensar distinto, de trabajar juntos; ha llegado la hora de que el PRI emigre sus estructuras a la era digital, donde todos entendamos un activismo político que construya puentes de comunicación entre los ciudadanos y el partido”.
Salgado Romero dijo que las tecnologías de la comunicación y la información serán el principal vínculo; “la tarea es muy clara; nuestra fortaleza debe radicar en un mundo donde la red ha adquirido mayor confianza que los medios tradicionales.
Finalmente Cuauhtémoc Salgado destacó que “los priistas debemos tomar las decisiones correctas, prepararnos para el México digital, somos un partido transformador que empieza por transformarse con una dirigencia comprometida con el país y con las causas que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”.
Por  otra  parte  dijo  que   los priistas de Guerrero rechazan  la violencia, “pues creemos en la fuerza del uso de la política y el dialogo, por lo que el partido tricolor habrá de postular a candidatos que tengan buen prestigio y sean aceptados por la población, que por su correcto proceder  y porque se ha ganado el aprecio y reconocimiento de su comunidad, afirmó en presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.
El dirigente estatal priista dijo que el PRI desarrollará campañas propositivas, en las que no denostará a nadie ni se prestará al juego perverso de las descalificaciones, en las que “presentaremos una plataforma electoral producto de la participación de miles de priistas y de ciudadanos que tiene como propósito la prosperidad para todos”
Salgado Romero indicó que los candidatos priistas mantendrán su convicción de trabajar por un Guerrero incluyente, con educación de calidad, próspero, con responsabilidad hacia todos los guerrerenses, para que tengan justicia social, seguridad y sobre todo paz, trabajando muy fuerte dentro del marco de la ley.
Es por eso, externó Cuauhtémoc Salgado “que demostraremos nuestra capacidad de persuadir, convencer, sumar y hacer realidad el Guerrero unido, con justicia, con desarrollo económico, progreso y empleos en todas las regiones de nuestro estado, con proyectos propositivos, viables, que produzcan y generen riqueza para repartirla a quienes ahora no cuentan con dinero en los bolsillos para beneficiar a sus familias” y agregó por eso estamos construyendo nuestra victoria legitima en los próximos comicios del 2015.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios