Gallery

header ads

HALLAN DIEZ CADÁVERES Y ONCE CABEZAS HUMANAS EN FOSAS CLANDESTINAS EN CHILAPA




Baldemar Gómez Roque
Chilapa  de Álvarez  Gro.,  a 6 de Enero de 2015.- Sigue  los  hechos  sangrientos en la  zona de la región de la montaña baja, en el municipio de Chilapa, este día por la  mañana en el  punto denominado “El  Huizache”, a 10 minutos de la  comunidad del Tepehuixco perteneciente a este  municipio,  fueron encontradas  seis   fosas  clandestinas; en cinco de ellas fueron exhumados diez cuerpos enteros  y  en una  fosa exhumadas onces  cabezas humanas.
Esta  mañana en la comunidad  de Tepehuixco,  sobre  una   brecha en el crucero de la  comunidad que conduce al punto denominado el Huizache, fue encontrado un Camposanto clandestino, donde estaban  6  fosas.  En cinco  fosas fueron  exhumados 10 cuerpos  y la ultima   fosa  se  exhumaron a  11  cabezas humanas  que al parecer son de los  onces  cuerpos que fueron decapitados en el crucero de  Hayahualulco, el pasado 27 de  noviembre del  año pasado.
Al lugar de los  hechos se presentaron  Agente del  Ministerio público del Fuero  común,  Perito en criminalista, la  Policía   Ministerial,  Policía  Estatal,  Ejército Mexicano  y la  Policía  Municipal, quienes  acordonaron  el área,  para  los levantamiento  cadavéricos y así después  ser  llevado   por Servicio  Médico  Forense de la capital del estado. 
Fueron encontrados los cuerpos por agentes ministeriales, quienes fueron alertados por  una  llamada  anónima, al  066, y informaron   a las demás  corporaciones del orden, policía  estatal  y al  ejército  mexicano; acordonaron el  área desde las  ocho de la  mañana, para que los peritos  y  agente del  ministerio  publico  se les  facilitaran el área  y así  poder excavar  por parte de protección  civil y  exhumar  los cuerpos  y cabezas.
Las  excavaciones concluyeron a las 16  horas,  mientras SEMEFO  se encargó  del traslados  de los cuerpos  putrefacto y las  cabezas; al  lugar  llegaron  vecinos de la cabecera  municipal para  verificar  si no era  su familiar que están desaparecidos desde  hace tiempo y que no se saben de los paraderos.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios