Gallery

header ads

MAESTROS MARCHAN EN ZONA TURISTICA DE ACAPULCO CONTRA INSEGURIDAD

Maestros de Acapulco, que se mantienen sin clases desde diciembre del año pasado por haber recibido amenazas del crimen organizado, marcharon la mañana de este martes en la zona turística de Acapulco, para demandar que la gendarmería acantonada en el puerto les brinde seguridad.
Durante la marcha generaron algunos problemas de congestionamiento vehicular y la policía estatal y federal, en vez de responder a su petición ante el problema que mantiene a casi cien escuelas sin clases, optaron por preocuparse para proteger un edificio privado conocido como Costera 125, donde se albergan oficinas tanto empresariales como públicas, entre ellas un módulo del Instituto Nacional de Elecciones (INE).
La marcha se concentró en la glorieta de la Diana y después de marchar por la avenida Costera Miguel Alemán, regresó a las oficinas regionales de la secretaría de educación de Guerrero, donde se mantienen concentrados los mentores a la espera de que las autoridades brinde seguridad a sus centros de estudio.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios