Gallery

header ads

Vigilará Gendarmería escuelas en Acapulco

El Secretario de Educación en el estado, dijo que es una lástima que se tenga que actuar así, pero es para que regresen a clases los maestros y alumnos



Elementos de la Gendarmería Nacional, estarán vigilando mil 200 planteles educativos de Acapulco, a fin de resguardar la seguridad de los estudiantes, confirmó el secretario de Educación en Guerrero, Salvador Martínez de la Rocca, tras señalar que esto fue por acuerdo de la Secretaría de Gobernación (Segob) y el gobierno de la entidad.

El funcionario estatal calificó como “una lástima que se tengan que mandar policías a las escuelas”, y en un mensaje a los maestros de al menos 200 escuelas del puerto de Acapulco donde se resisten en regresar a clases por casos de inseguridad, les dijo que el gobierno estatal hará lo posible por garantizar seguridad.

Indicó que, si es necesario, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) estaría contratando a personal de seguridad de empresas privadas, para apoyar las labores que desde este miércoles está realizando, la Gendarmería Nacional, la Policía Estatal Acreditable y otras fuerzas públicas.






LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios