Gallery

header ads

Celebran su boda 145 parejas, incluyendo 15 en el penal de Acapulco


Un total de 130 parejas se casaron en playa Tamarindos como parte del programa "Mi Matrimonio Se Puede 2015”, mientras que otras 15 bodas se celebraron en el Centro de Readaptación de Social (CERESO) de Acapulco, además que en ese mismo lugar se entregaron 10 registros de nacimiento. 

En esta tercera edición de "Mi matrimonio se puede" y en la conmemoración del Día del Amor y la Amistad,  a partir de las 4 de la tarde del sábado, poco a poco fueron llegando a Playa Tamarindos las parejas que realizaron sus trámites para poder oficializar su unión sin costo alguno. 

El nerviosismo fue la constante entre las parejas que tuvieron como padrino de su unión civil al presidente Municipal de Acapulco,  Luis Uruñuela Fey. 

Parejas de jóvenes con poco más de 20 años de edad y otras con una relación superior a los 40 años, incluso con bisnietos, acudieron a confirmar su relación, justo este 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”.

Jesús Manuel Valdovinos, reconoció que finalmente pudieron casarse por lo civil luego de 4 años de relación.

Y agregó: “Vimos la oportunidad, la aprovechamos para ya estar bien y para siempre. Un sueño que teníamos de casarnos, se nos concedió”.

Su pareja, Dahe Kareli Vázquez, aseguró que tomaron la decisión esta misma semana.

“No tuvimos ningún problema, nada más que fue de rapidez. Nos enteramos el jueves y el viernes rápido estábamos haciendo el papeleo. Fue rápido, había que aprovechar la oportunidad para estar siempre juntos. Ahora sí”, expresó.

Otra de las novias, Bernarda Macedo, agradeció la oportunidad que les dio para casarse, el presidente Municipal, Luis Uruñuela Fey.

“Es un apoyo y le doy gracias de haber cumplido mis sueños que es casarme a la orilla del mar”.

En el evento se entregaron simbólicamente las actas de matrimonio a cinco parejas, además  no pudo faltar como en todas las ceremonias la entrega de anillos y el esperado brindis que fue hecho al mismo tiempo, por las 130 parejas que se encontraban presentes.

Alma Rosa López Segura, oficial 18 del Registro Civil de Pie de la Cuesta, fue la encargada de oficializar el evento, que será recordado de forma especial por todos los contrayentes presentes. 

Minutos después todos bailaron el vals, tal como también lo hizo el alcalde y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Blanca Villalba de Uruñuela. 

El presidente Municipal, Luis Uruñuela Fey, les dirigió unas palabras, basadas en un comentario que le hizo su mamá.

 “Las vicisitudes de la vida son muchas; a veces estamos muy felices, en paz, pero a veces hay conflictos y situaciones que a veces pudieran pensar que pudiera haber un distanciamiento.

Mi consejo es que traten de tener la mejor comunicación posible. Que nunca pero que nunca caiga la noche sobre su hogar. Eso creo yo que puede ayudar a hacer la vida más placentera y duradera.”, expresó.

Finalmente los padrinos partieron el pastel y la fiesta siguió por varios minutos más en Playa Tamarindos.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios