Gallery

header ads

CREAN COMISION EN EL PRI PARA DEFINIR DIPUTADOS PLURINOMINALES

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI definirá su lista de diputados plurinominales a través de un grupo conformado por 40 militantes, llamada Comisión Temporal Revisora de la Lista de Diputados Federales por el Principio de Representación Proporcional para el Proceso Electoral 2014-2015.

La comisión, que se compone de representantes de los gobernadores, dirigentes y sectores del tricolor, será la encargada de revisar la lista de aspirantes plurinominales, para confirmar que todos cumplan con los requisitos de ley. Foto de @CCQ_PRI

El CEN del PRI será el encargado de entregar la lista a la comisión para que ésta la pueda revisar, a más tardar, el próximo viernes 27 de febrero.

Dentro de los integrantes de esta comisión, se encuentra el dirigente César Camacho, así como los coordinadores de los diputados y senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente.



Durante el evento, César Camacho, presidente del tricolor, exhortó a los militantes para trabajar arduamente en este periodo electoral, pero siempre teniendo en cuenta el estado de derecho. “Seremos escrutados como nunca y ganaremos como siempre”, dijo.

Con información de El Universal

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios