Gallery

header ads

Declina Sebastian de la Rosa por Sofio Ramirez en Guerrero


El diputado federal con licencia, Sebastián de la Rosa Peláez, declinó este lunes por su compañero precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, el senador con licencia Sofío Ramírez Hernández.
En una rueda de prensa celebrada en Acapulco, acompañado de diversos liderazgos de su organización estatal la Coduc, el legislador, visiblemente molesto, se quejó del manejo desaseado de una encuesta que les presentó la semana pasada el CEN del PRD y explicó que él nunca estuvo de acuerdo en definir al candidato en Guerrero en base a encuestas, sino que se debía hacer en un consejo electivo estatal, para postular a aquel que lograra apoyos de la mayoría de los consejeros.
En ese sentido aseguró que el que une al menos al 75 por ciento de los perredistas de la entidad es Ramírez Hernández, por lo cual, conforme a la convocatoria, sería electo por unidad en el consejo electivo a celebrarse el próximo 16 de febrero.
Apuntó que ese acuerdo ya hacía innecesario ir a una nueva encuesta, por lo cual exhortó a los otros dos precandidatos, Víctor Aguirre Alcaide, de la Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) y a Beatriz Mojica Morga, de Nueva Mayoría, a que abonen a la unidad.
Señaló que en torno a Sofío se han unido al menos cinco expresiones internas, entre ellas las tres de mayor representatividad interna como Grupo Guerrero, Izquierda Progresista de Guerrero y la Coduc, además de Foro Nuevo Sol y ADN,

Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios