Gallery

header ads

DENUNCIA GUERRA SUCIA CONTRA BEATRIZ MOJICA



Baldemar  Gomez Roque
Chilpancingo  Gro., a 5 febrero de 2015.- Tras su fortalecimiento en la preferencia electoral en Guerrero, Beatriz Mojica Morga, aspirante a la candidatura del PRD para gobernar entidad, denunció  que les  están haciendo una  intensa campaña de mensajes telefónicos para denostarla ante la población.

La ex secretaria de Desarrollo Social y Consejera Nacional perredista, informó que dicha campaña negra es operada desde un call center que se encuentra en la Ciudad de México. Beatriz Mojica afirmó que éste es un delito electoral que denunciará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Procuraduría General de la República (PGR) para que ubique y sancione a los responsables.

Esto lo dijo antes de reunirse con el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, pidió a las instancias del partido iniciar otra denuncia porque esos hechos interfieren directamente en el proceso interno.

A quienes piden que no se realicen comicios en Guerrero,  indicó que será más perjudicial y caótico para la entidad, ya que se tienen que renovar todas las estructuras de la administración pública y del Poder Legislativo. También reconoció el clamor social por los trágicos sucesos en Iguala y convocó a no confundir un problema social con el tema electoral. Tras  llevar una campaña negra no mermará sus convicciones perredistas, eso sí  convocó a la población a participar tanto en el sondeo del fin de semana para definir la candidatura del PRD al gobierno de Guerrero, como en los comicios de junio próximo.

"Esta campaña negra empezó el martes pasado en la cual desde un call center en la ciudada de México llaman a teléfonos fijos ya teléfonos celulares para transmitir un mensaje y denostarme", dijo.
En el audio que exhibió, se escucha una voz que recuerda que el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, está detenido por su responsabilidad en los hechos ocurridos el 26 de septiembre pasado, después dice: "Beatriz Mojica es la mejor amiga de Abarca. ¿Quieres que pase lo mismo en Guerrero que en Iguala? ¡Aguas!".
Mojica dijo que la llamada proviene del número 5541723050 de la ciudad de México.
Por estos hechos informó que presentará una denuncia de hechos ante el Ministerio Público federal, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y una queja ante el Instituto Estatal Electoral "para que se investigue a quien resulte responsable y solicitar medidas cautelares por estos hechos entorno al proceso que estamos llevando a cabo en el PRD".
La precandidata perredista negó haber tenido alguna relación con Abarca y aclaró que como secretaria d Desarrollo Socil del Estado estuvo en todos los municipios otorgando recursos y por ello es que circula una fotografía en la que s ele ve a lado del ex alcalde de Iguala.
Mojica, quien compite por la candidatura contra Sofío Ramírez y Víctor Aguirre, confió en que se logré una candidatura de unidad una vez que se conozcan los resultados de la encuesta que realiza el partido. Sostuvo que no se avergüenza de ser perredista y consideró que "lo que sucedió en Iguala no es el partido. El PRD es mucho más que eso", dijo.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios