Gallery

header ads

DESMIENTE EMPRESA RECUPERADORA DE CARTERA DE CAPAMA A ABOGADO QUE ACUSABA NEPOTISMO

La empresa recuperadora de cartera vencida, Azua, contratada por la Comisión de Agua POtable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), para que le ayudara a hacer frente a un rezago en el pago de usuarios morosos que alcanza cientos de millones de pesos y que ha provocado la quiebra financiera del organismo, ofreció este miércoles una rueda de prensa donde desmintió los señalamientos del abogado José Luis Gallegos Peralta, actual presidente del grupo Aca, en el sentido de que esa empresa sería propiedad del hijo del actual director del organismo Benito Trujillo Sánchez.

El abogado, que ha sido consultor externo de la CAPAMA y que fuera despedido por perder juicios millonarios por negligencia en detrimento del erario público y que más tarde ha solicitado ser incluido en el conejo de administración de dicha dependencia, señaló, sin aportar pruebas, ni dar siquiera el nombre del supuesto hijo del directivo, que ahí existía nepotismo y pedía la cabeza de Trujillo Sánchez.

Ante eso, la empresa reaccionó dando una rueda de prensa donde aclaró el punto y distribuyó un comunicado de prensa que aquí ponemos a la consideración del público, atendiendo a nuestro compromiso de informar veraz y pluralmente.



BOLETIN DE PRENSA
AZUA SANTIESTEBAN CONSULTORES, S.A. DE C.V., , Informa:
Derivado de las notas periodísticas publicadas en diversos diarios y medios de comunicación relacionados con esta empresa nos vemos en la necesidad de precisar lo siguiente:

1.- Esta empresa fue constituida en la ciudad de Puebla, Puebla, el 4 de octubre de 2006, con oficinas en calle la 2 sur número 3914 despacho 201, colonia Huexotitla, ciudad de Puebla, México.

2.- Dentro de su objeto social se estableció ofrecer apoyo a todo tipo de organismos operadores de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, para ayudarlos a lograr eficiencia, competitividad y autofinanciamiento.

3.- Para el desempeño de nuestra actividad empresarial utilizamos equipo propio y personal calificado y capacitado permanentemente que labora con esta empresa desde hace más de 15 años.


4.- Los valores de esta empresa son: profesionalismo, honestidad y trasparencia.

5.- En el periodo comprendido del 2009  A 2011 prestamos nuestros servicios a la CAPAMA, que fue dirigida por 3 directores generales diferentes; Santiago Pinzón Lizarraga, Rigoberto Félix Díaz y Juan Antonio Ramírez Valle. En ese periodo, también algunos medios de comunicación publicaron que uno de los directores antes mencionados era propietario de esta empresa, lo cual fue totalmente falso.

6.- En junio de 2014 fuimos contratados nuevamente por la Paramunicipal, a quien le propusimos un plan de trabajo para la recuperación de la cartera vencida.

7.-En AZUA hemos desarrollado nuestro trabajo acatando los lineamientos emitidos por la CAPAMA, que se resumen en transparencia, calidad en el servicio, honestidad, apego a las normas que rigen su actividad y respeto al usuario.

8.- En AZUA SANTIESTEBAN ni trabajan ni tenemos vinculos con familiares del actual director general de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, es más, ni siquiera tengo el gusto de conocer a su esposa e hijos.Ni tampoco tenemos relación con ningún funcionario de dicho organismo.

9.-Lo que se ha publicado al respecto son solo difamaciones que obedecen a otro tipo de intereses.

10- Para el actual director de Capama el Ingeniero Benito Trujillo Sánchez mi admiración, agradecimiento y reconocimiento por la rectitud y honestidad con que se ha conducido en su relación con nuestra empresa.

11.- Invitamos a todos los medios de comunicación que deseen tener información fidedigna acerca de las acusaciones que nos hacen por varios supuestos ilícitos a que acudan a nuestras oficinas en Acapulco ubicadas en Horacio Nelsón plaza comercial 3238 local 15 en el fraccionamiento Costa Azul para aclarar una a una sus dudas con pruebas documentales que confirman lo que se señala en este comunicado.

Atentamente

Lic. Julio López Fernández
Representante legal
AZUA SANTIESTEBAN CONSULTORES, S.A. DE C.V.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios