Gallery

header ads

INCLUYEN A FELIX SALGADO COMO PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRD EN GUERRERO

El ex alcalde de Acapulco, ex senador y ex diputado federal del PRD, Félix Salgado Macedonio, fue incluido entre los nombres de una encuesta que realiza el PRD nacional en Guerrero, junto con el senador Sofío Ramírez Hernández, la ex secretaria de desarrollo social del estado, Beatriz Mojica Morga y el ex titular del Copladeg, Víctor Aguirre, para ver quién está mejor posicionado para designar al candidato de ese partido a la gubernatura.

Cabe precisar que la encuesta no es vinculatoria, lo que significa que aunque cualquiera de ellos esté arriba en las preferencias, de todos modos será electo el que tenga más respaldos en la convención electoral a celebrase en fechas próximas, que en este caso es el senador Ramírez Hernández.

La noticia de la inclusión del ex alcalde y actor y cantante, fue dada a conocer por él mismo en redes sociales y tuvo una buena acogica.


11 h · 
Amigas y amigos míos,por unanimidad el CEN del PRD, decidió incluir mi nombre en la encuesta para Gobernador de Guerrero. La encuesta se inicia éste viernes, sábado y domingo. Los resultados se entregarán al CEN el miercoles y el viernes se darán a conocer a los precandidatos que son:Beatriz Mojica Morga, Sofío Ramírez, Víctor Aguirre y su servidor Félix Salgado Macedonio.¡¡¡El toro 🐂 sin cerca VA!!!! Dios por delante y todo sea por el bien de Guerrero.Servidos. Abrazos.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios