Gallery

header ads

Reitera PRD invitación a Ríos Piter para contender por la gubernatura de Guerrero


Foto: Cuartoscuro/Archivo


La dirigencia nacional del PRD aseguró que no tiene miedo a las investigaciones sobre corrupción y desvío de recursos por casi 300 millones de pesos en Guerrero, y mucho menos que estas alcancen a la cúpula perredista.

Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, aseveró lo anterior y reiteró la invitación al senador Armando Ríos Piter para que compita por la gubernatura de Guerrero.

“Respeto su decisión, pero nada me gustaría más que cambiara de opinión, está en tiempo de hacerlo”, comentó Navarrete.

Ante la posibilidad de que se proceda penalmente contra el gobernador con licencia, Ángel Aguirre, Navarrete sostuvo que el PRD no encubrirá a nadie y todo aquel que viole la ley debe ser sancionado, pero una vez que se le comprueben los señalamientos.

El PRD, dijo, está limpio de polvo y paja” de cualquier acusación en esa entidad.

Navarrete aseguró que no pactó la renuncia de Ángel Aguirre, ni tampoco tuvo contacto en los días previos a su dimisión de las filas del PRD y fue hasta las 22 horas del miércoles cuando tuvo conocimiento de la misiva que le envió.

El líder del sol azteca reveló que ha sostenido diversas reuniones con Ríos Piter en los últimos días y de hecho este viernes, se reunirá una vez más con el senador que semanas atrás anunciara su retiro de la contienda interna del PRD para Guerrero, al acusar que le condicionaban la candidatura a cambio de que negociara con Aguirre Rivero.



La reunión con Ríos Piter sería horas después de que se informe a los precandidatos, Beatriz Mójica, Sofío Ramírez y Víctor Aguirre, la tendencia de la última encuesta que se mandó a realizar para definir quien será el candidato a la gubernatura de Guerrero, pero la coyuntura ahora puede cambiar el escenario, reconoció Navarrete.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios