Gallery

header ads

Renuncia Angel Aguirre al PRD





Julio Zenón Flores 


En una carta enviada este miércoles al presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática.

De acuerdo con el documento, que anoche mismo circuló ya con el sello de recibido de la dirigencia nacional perredista, el ahora ex mandatario guerrerense busca con esa renuncia “deslindar a este órgano político, sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la gubernatura del estado de Guerrero con fecha primero de abril de 2011”.
 
Aseguró que no piensa huir del país ni del estado suriano y dijo que se pone a disposición de las autoridades federales para que se investigue a plenitud.

La renuncia de Aguirre Rivero se da en el marco del peor escándalo político que haya envuelto a ese partido político con alguno de sus representantes populares, cuya debacle se profundizó con el asesinato de seis personas en Iguala y la desaparición de 43 jóvenes normalistas, en un largo proceso que aún no deja las cosas en claro, y ahora con su primer círculo de familiares de y amigos detenidos y presos en penal del Altiplano, de máxima seguridad.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios