Gallery

header ads

SOFÍO, SIEMPRE SÍ APOYARÁ LA CANDIDATURA DE BEATRIZ MOJICA, EN GUERRERO

El senador con licencia Sofío Ramírez, precandidato del PRD para la gubernatura de Guerrero, reveló ayer que apoyará la candidatura de su compañera de partido Beatriz Mojica Morga y que impulsará junto con la dirigencia nacional, que haya un candidato común de la izquierda en Guerrero, mismo que sería definido entre Mojica Morga y Luis Walton Aburto, candidato de Movimiento Ciudadano.

Luego de amagar con renunciar a su partido, tras decirse avasallado en el proceso de elección de candidato en la entidad, el legislador se reunió ayer con el dirigente nacional Carlos Navarrete Ruiz y al finaizar la reunión ambos subieron a sus cuentas de Twitter la foto de la charla y el acuerdo de seguir trabajando juntos.

Por la mañana Ramírez Hernández dijo que no dejaría el PRD, pero que buscaría una reunión con la dirigencia nacional del partido para saber "si tengo veto para ser militante".

"Así como me pusieron un veto, que se llegó a expresar que son intransitable para ser candidato porque soy amigo como Ángel Aguirre, esperaría una reunión con la dirigencia nacional para saber si tengo veto para ser militante", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El pasado lunes, Sofío Ramírez acusó que la dirigencia del PRD lo vetó como candidato y dijo que en el proceso de la elección interna hubo irregularidades.

Explicó que la renuncia de un militante a su partido, "no es un tema de gusto, no es un asunto de que te vayas o que te quedes porque las cosas no te funcionaron".Dijo que no se irá del PRD, pero que buscará un encuentro con la dirigencia nacional del partido, para hablar de las irregularidades en el proceso interno para elegir el candidato a la gubernatura de Guerrero y porque "hay que preguntar al dueño de la casa si está contento con nuestra presencia".


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios