Gallery

header ads

Apoyaremos a los campesinos y todos juntos vamos a Rescatar Acapulco: Evodio Velázquez

Los campesinos del municipio de Acapulco deben de ser apoyados, las empresas nacionales deben de consumir lo producido y hecho por los acapulqueños”, fueron las palabras del precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, en gira de trabajo por los poblados de El Quemado, Los Mangos, Villa Guerrero, Los Olivos, La Vecindad y El Porvenir entre otros.

En cada uno de estos lugares Velázquez Aguirre recalcó, que hoy es tiempo de que los jóvenes tengan la oportunidad de gobernar Acapulco: "muchos candidatos salen cuando son elecciones, unos ya fueron hasta gobernadores, otros quieren, pero no tienen el trabajo que su servidor ha venido haciendo desde hace más de seis años, por eso les digo que voy con todo, vamos con todo, porque hoy ustedes me tiene que ayudar, vamos a ganar, porque no soy un improvisado, somos la mejor propuesta y hoy por hoy vamos juntos en lo que viene, vamos juntos a Rescatar Acapulco".

Posteriormente se trasladó hasta el restaurante del parque papagayo donde fue recibido por líderes de los distritos electorales locales  07, 04 y 03, así como miembros del sector educativo así como por trabajadores del volante, quienes le refrendaron su apoyo para que sea el próximo presidente municipal de Acapulco.

En esta gira de trabajo estuvo acompañado por los integrantes de la Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG), Víctor Aguirre Alcaide, Demócrito Viunik Flores, Yinis Reinoso Antonio, Jorge Luis Terrones,  así como de la Izquierda Popular Guerrerense (IPG), Bulmaro Cabrera y Eutimio Rodríguez Maganda, de igual forma la profesora Gerely Astudillo Ibarrondo y Román Salazar Hernández integrantes de Nueva Mayoría.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios