Gallery

header ads

Aseguran a 21 colombianas, venezolanas y rusa en un bar en Cancún

© Proporcionado por Excelsior

CANCÚN, 30 de marzo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas estatales y federales, llevó a cabo una revisión enbares de la ciudad, que dio como resultado el aseguramiento de 21 mujeresextranjeras por irregularidades en la documentación que permite su estancia en nuestro país.

10 mujeres son de nacionalidad colombiana, otras 10 venezolanas y una rusa. Sus edades oscilan entre los 20 y 43 años

Aproximadamente a las 22:00 horas de este domingo se inició el operativo en busca dearmas, drogas y menores de edad.

A bordo de la unidad policial 5482, los elementos de Seguridad Pública participaron en el operativo junto a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y media hora después de iniciado, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a 21 mujeres empleadas delbar La Premier, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95.

Diez mujeres son de nacionalidad colombiana, otras 10 venezolanas y una rusa. Sus edades oscilan entre los 20 y 43 años.

A través de un boletín, las autoridades dieron a conocer los nombres de las 21 mujeres: Carol Castaño, Catalina Bejarano, Laura Bejarano, Paola Betancur, Naydu Bermúdez, Yusitll Bolívar, Jeydi Bonilla, Julimark Calderón, Maricarmelina Camelo, Jessica Fagundez, Abnie Fernández, Luz Giraldo, Marina Griforeba, Genessi Hernández, Elizabeth Moreno, Tatiana Osorio, Carolina Planche, María Prado, Sherlin Rodríguez, Paola Sánchez y Keyli Vargas.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios