Gallery

header ads

Atropellan y matan a señor al cambiar llanta en la Acapulco México





Jojutla, MORELOS.- Un hombre murió al ser atropellado por un auto, mientras cambiaba la llanta de su coche, en el acotamiento de la autopista Acapulco-México, a la altura del kilómetro 133+850, a la altura de la desviación a Tequesquitengo, en Jojutla.
El occiso es José Luis Toledo Chirino, de 57 años, con domicilio en la colonia La Naranja, de la delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal, quien murió debido a las múltiples lesiones que presentó.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró el domingo, a las 22:19 horas, cuando José Luis junto con tres personas viajaban en un auto Volkswagen, color azul, por la autopista Acapulco-México, con dirección al Distrito Federal.
Fue a la altura del kilómetro 133+850, en donde se le ponchó una llanta a su coche, por lo que el hombre se orilló para reemplazar el neumático y continuar su camino.
Sin embargo, mientras José Luis cambiaba la llanta, fue arrollado por un auto desconocido que era guiado a exceso de velocidad, cuyo conductor no se percató del hombre.
Al ser arrollado, el señor salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que su familia solicitó la presencia de las autoridades, quienes tomaron conocimiento del deceso.

El deceso
José Luis Toledo Chirino murió debido a las múltiples lesiones que presentó al ser arrollado por un auto desconocido.

1 individuo murió al ser atropellado mientras cambiaba la llanta de su coche.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios