Gallery

header ads

Caen otros 3 del Cártel de Acapulco

Estarían ligados a varios homicidios que habrían sido ordenados por el también detenido Víctor Hugo Aguirre Garzón Foto de El Financiero

La Policía Federal detuvo a tres presuntos miembros del Cártel Independiente de Acapulco, luego de que el martes fuera capturado su líder, Víctor Hugo Aguirre Garzón.

Los detenidos tenían armas de fuego al momento de ser detenidos y fueron identificados como José Funes Organista, Sigifredo Samuel Jaime López y Adán García Ruiz. Los tres estarían relacionados con distintos homicidios en el puerto. Detenido por la Policía Federal. Foto de El Financiero.

El operativo fue efectuado en la colonia La Laja, en donde también se aseguraron diversas armas, seis cargadores, 101 cartuchos útiles, dos celulares, un paquete de mariguana y un vehículo sin placas.

Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Acapulco.



Redacción.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios