Gallery

header ads

Conmigo no hay medias tintas: Astudillo

Renuncia al PRD ex síndica de Ometepec y anuncia que apoyará a Astudillo. Apremia a todos a unirse para detener “la caída libre” por la que va Guerrero. 

OMETEPEC, Gro.- En el sexto día de campaña por la Costa Chica, Héctor Astudillo Flores llegó al terreno de las definiciones: “soy un político con oficio, que no tiene tiempo que perder. Conmigo no hay medias tintas, ni medios cuerpos… por eso convoco a detener la caída libre en la que va Guerrero y a trabajar unidos, en armonía, por restablecer el orden y la paz”.

Celebró la renuncia al PRD de la ex síndica municipal de Ometepec, Francisca  Villalba Dávila, la primera que se suma al proyecto de la coalición del PRI-Verde a la gubernatura, y la presencia del octagenario y dos veces alcalde de Ometepec,  Mario Navarrete Gutiérrez, quien aún con el padecimiento de glaucoma y la pérdida total de la vista asistió al encuentro del candidato a gobernador Héctor Astudillo con las estructuras priístas de la Costa Chica.

En mi gobierno –advirtió— no habrá nepotismo, ni negocios de mi familia, porque soy un hombre público que tiene un oficio de servicio.

Astudillo llegó a las 9.45 horas a Ometepec, manejando su propia camioneta y una discreta comitiva de cinco colaboradores, entre ellos Celestino Baylón y César Flores Maldonado. Sin perder tiempo, ingresó a la emisora Radio Guerrero, donde presentó sus condolencias a los familiares de la precandidata al Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida luego de haber sido privada de su libertad por un grupo armado. Manifestó que “me uno a la condena unánime de la sociedad por este artero y cobarde crimen y desde la Costa Chica refrendo mis respetos a sus familiares y exijo castigo ejemplar a quienes cometieron este atroz crimen en contra de una mujer”. Sus palabras fueron traducidas en amuzgo por un locutor bilingüe de la propia radiodifusora. A las 11.00 horas encabezó una reunión con la estructura de las bases priístas y dirigencias municipales


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios