Gallery

header ads

Desaparece en Acapulco niño discapacitado




La Fiscalía de Guerrero activó la Alerta Amber para dar con su paradero.
La Fiscalía General de Guerrero activo la Alerta Amber, para ayudar a localizar a Miguel Ángel Cruz Hernández de 12 años, quien desapareció el pasado 28 de febrero en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con los datos de la investigación Miguel Ángel Cruz Hernández salió de su domicilio el pasado 28 de febrero, encontrándose desaparecido desde ese día. Se teme por la seguridad del adolescente ya que es persona con discapacidad intelectual y solo sabe pronunciar la palabra “Juana”
El menor mide 1 metro con 50 centímetros; pesa 47 kilogramos, tiene el cabello corto, lacio y de color negro; sus ojos son color café claro y como seña particular tiene una cicatriz en la frente; el día de su desaparición vestía una playera roja con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y unas sandalias negras.
La Fiscalía pidió a la ciudadanía que si cuenta con cualquier información para dar con su paradero lo reporte al número gratuito: 01 800 0085 400.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios