Gallery

header ads

HABLAN DEL 007 SPECTRE, FILMADO EN MEXICO

© Cuartoscuro Spectre Productor y Actriz



Hace 25 años se rodó Licensed to Kill en El Gran Hotel de la Ciudad de México, y aunque 007 han venido en otras ocasiones al país, ahora el agente regresa a la capital para filmar parte de su película número veinticuatro.

Una parte de la nueva película del James Bond, Spectre, será filmada en el DF y este miércoles Stephanie Sigman y el productor Michael G. Wilson ofrecieron conferencia de prensa.

Un tema polémico sobre esta cinta se reveló hace unos días, cuando filtraron información de que presuntamente autoridades mexicanas habían apoyado con dinero a esta cinta a cambio de modificar el guión y poner a una protagonista mexicana, Stephanie Sigman.

"El gobierno no tuvo nada qué ver y siempre pensamos en una actriz mexicana para el papel de Stephanie, y ella era perfecta para ese papel", aseguró Wilson.

Sobre el financiamiento, el productor dijo que del gobierno sólo obtuvo apoyo práctico con los permisos, también le sugirió a la productora un par de grupos, que se encargaron de aportar el dinero, pero no quiso dar más detalles sobre este tema.

Acerca del guion, Wilson aseguró que no se hicieron cambios de ningún tipo, el villano nunca fue mexicano sino una italiana interpretada por Monica Bellucci. Y los guionistas pensaron que tener de fondo el Día de Muertos era ideal para esa parte de la película, y "eso únicamente se puede hacer aquí". Sólo que no será como la tradicional fiesta que los mexicanos celebramos, sino al estilo Bond.

Además, nunca hubo intención de mostrar una cara mala del país, tan es así que Wilson explicó que desde la Guerra Fría tratan de no tocar temas políticos en las cintas de 007, porque son películas de alcance internacional.

La cinta tendrá su escena más difícil en el Centro Histórico, porque tienen que controlar a 1500 extras en las calles, la otra parte será grabada en los Estudios Churubusco.

Stephanie Sigman no quiso adelantar nada de su papel, comentó que estaba de vacaciones en México cuando el director se casting de la película la invitó, ella tenía que hacer una escena de la película anterior pero el día de la cita no pudo ir porque se intoxicó, así que hizo el video en su casa y lo mandó.

La actriz también habló sobre el actor Daniel Craig, protagonista de la cinta: "Es un tipo muy tierno y lindo, lo conocí hace unos días. Es bueno conocer a los actores antes de estar en el set, permite romper el hielo". Además comentó que estaba nerviosa y emocionada de trabajar con Sam Mendes.

Michael dijo que para mantener fresca la franquicia después de tantas películas, el secreto es regenerar al personaje cada vez que un nuevo actor lo interpreta, y Daniel quería regresar a su inspiración, el personaje de los libros. Además, el productor espera que en el cameo que tendrá en esta película, pueda salir su esposa.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios