Gallery

header ads

· Jorge Camacho Peñaloza propone celebrar 6 debates con los otros aspirantes a la gubernatura


   Este lunes acudirá al Instituto Estatal de Participación Ciudadana para presentar una solicitud formal
·         El PAN en Guerrero se encuentra en una campaña de mucha alegría y con una fuerza alternativa responsable, dijo Gustavo Madero
·         Jorge Camacho es la opción de cambio con rumbo, expresó el diputado federal Ricardo Anaya
Comunicado 11/15/03/2015

Taxco de Alarcón, Gro., a 15 de marzo de 2015.-Mientras que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz señaló que  la campaña en Guerrero se encuentra abriendo zanjas, con mucha alegría, de un partido con una fuerza alternativa responsable;   el candidato a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza manifestó que este lunes presentará ante Instituto Estatal de Participación Ciudadana, un propuesta para que se celebren 6 debates durante el proceso electoral.
Durante el evento celebrado en el salón Juan Ruiz de Alarcón del hotel Misión en Taxco, al que asistió también el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en Congreso de la Unión, Ricardo Anaya Cortez, Jorge Camacho Peñaloza manifestó que “en este momento estamos viendo las mismas promesas de los otros candidatos, mismas que no han cumplido y que lamentablemente tienen al estado  hundido en la mediocridad, en la barbarie y hoy más que nunca en la decepción”.
Y agregó: “Por eso es necesario celebrar más de los 2 debates, que es lo que tiene como mínimo que organizar el Instituto Estatal de Participación Ciudadana, para que todos los guerrerenses escuchen y conozcan bien a todos los candidatos”.
En la reunión, primeramente con empresarios taxqueños y posteriormente en un evento de simpatizantes, el abanderado del PAN dijo que hoy en Taxco es un día muy significativo para la vida democrática, pero también para todo Guerrero, porque estamos presentando diversas alternativas para sacar adelante el desarrollo del estado, ya que nosotros si podemos hacer campaña en Iguala y en la Tierra Caliente, porque no le debemos nada a nadie ni estamos involucrados con los hechos lamentables del pasado 26 y 27 de septiembre.
Presidente Madero, señaló Camacho, nosotros no compramos conciencias ni repartimos despensas para comprar voluntades; estamos convenciendo a la gente con propuestas viables y posibles de llegar  a cabo. “Consideramos que mientras que el gobierno federal no ponga especial atención en los asuntos de Guerrero, difícilmente se podrán resolver los problemas de México, sobre todo lo que tiene que ver con la claridad en lo ocurrido en Iguala el pasado 26 y 27 de septiembre”.
Tenemos que trabajar de manera frontal para resolver el flagelo de la inseguridad que tanto nos golpea a todos, pero no será con más armas, con más ejército y con policías federales, sino con el combate a la impunidad, la corrupción, al atraso de los pueblos y al olvido.
Insistió en que su intención de celebrar 6 debates, es para que se abran los espacios de la comunicación para que la gente conozca muy bien las propuestas de los candidatos, pues hay algunos que ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron.
Por su parte, Ricardo Anaya señaló que en Guerrero y en Taxco, la gente está dolida por la violencia y la generación de una opción de cambio con rumbo y el que lo puede hacer, se llama Jorge Camacho Peñaloza, quien cuenta con todo nuestro apoyo y nuestro respaldo, ya que se está haciendo una campaña valiente,  de propuestas, una campaña completamente ciudadana.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios