Gallery

header ads

NO AL NEPOTISMO, COMPADRAZGO E INFLUYENTISMO, SE COMPROMETE HÉCTOR ASTUDILLO, CANDIDATO DEL PRI A GOBERNADOR DE GUERRERO

APPE Noticias México


El candidato Astudillo dirige un mensaje a medios de comunciación

El candidato del PRI y su familia
Chilpancingo, marzo 07- Héctor Astudillo Flores, Candidato de la Coalición PRI-PVEM, adelantó que en su Gobierno no admitirá nepotismo, compadrazgo ni influyentismo, que provoquen abusos del poder, al tiempo que comprometió a su familia estar alejada de esas prácticas, porque Guerrero requiere, dijo, respeto a las instituciones y la legalidad, condiciones indispensables para tener orden y paz.
“Mi única familia será Guerrero, en mi entorno familiar, ni nepotismo, ni influyentismo; haremos un Guerrero más equilibrado y enfrentaremos la impunidad. No más abusos desde el poder, por eso desde mi casa y mi familia aquí presente, pondremos paz y orden”.
Astudillo Flores, desde su domicilio ubicado en la Ciudad de Chilpancingo, envió un mensaje a los guerrerenses a través de representes de los medios de comunicación, acompañado de su familia, como su esposa Mercedes Calvo, sus hijos, los abogados, Héctor Javier y Ricardo, así como su madre, Carmen Flores de Astudillo.
Si el voto de los ciudadanos lo favorece, Astudillo, se comprometió a enfrentar la impunidad y que su Administración será de “un Guerrero con un Gobierno que enfrente la impunidad, que promueva por principio el respeto al Estado de Derecho; un Guerrero con un gobernante que respete a los guerrerenses y que no permita abusos.
En los próximos casi 90 días de campaña, Astudillo Flores , aseguró que será incluyente, sumará voluntades y de los más de 2 millones de suscritos en el padrón electoral, “hoy más que nunca- los guerrerenses quieren elegir a sus gobernantes y reflexionarán, vigilarán su voto y en quien depositarán su confianza”, sostuvo Astudillo Flores
“Sumemos voluntades, no es tarea de una sola persona, es el sentir de la mayoría de los guerrerenses, por lo cual no me sumaré a las campañas desnostativas, ni abonar al encono, que ofenden a los ciudadanos pero sí daremos prioridad a los proyectos que ayuden a construir un Guerrero más equilibrado”, afirmó el abanderado del PRI- PV.
A pregunta expresa, sobre si habrá o no elecciones en Guerrero,” mi posición es que hoy como nunca, los guerrerenses quieren elegir a sus gobernantes, quieren elecciones para cambiar de ruta, afirmó Astudillo Flores.
El cadidato del PRI y el periodista Julio Zenón Flores
En su oportunidad, la esposa de Astudillo Flores, la Señora Mercedes Calvo, luego de hacer una remembranza de su vida familiar y los valores que la han formado, resaltó que esos mismos han sido los que ha inculcado a sus hijos, por lo cual se sumarán al gran proyecto de Gobierno que encabezará su esposo, donde tendrán prioridad la atención a las mujeres y a los jóvenes.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios