Gallery

header ads

OFICIAL: ZEFERINO PARA ACAPULCO POR EL PAN (NOTA COMPLETA)


DESIGNA CEN DEL PAN A ZEFERINO, CANDIDATO DE ACAPULCO

Con este nombramiento suman 130 abanderados externos postulados por el PAN: Gustavo Madero

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN designó por unanimidad a Zeferino Torreblanca Galindo como candidato de Acción Nacional para la presidencia municipal de Acapulco.
A su vez nombró como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional para Guerrero a Marco Antonio Adame Castillo, a fin de acompañar este proceso electoral, así lo dio a conocer el presidente nacional de PAN, Gustavo Madero Muñoz.
Acompañado por el candidato a gobernador para Guerrero, Jorge Camacho, de los coordinadores en diputados, Ricardo Anaya; y en el senado, Fernando Herrera; así como de diversos liderazgos del estado, Madero sostuvo que  esta decisión se da en el marco de una visión de compromiso del partido ante un estado que está sufriendo, pues atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia.
Guerrero, dijo Madero, requiere las mejores propuestas, así como las mejores mujeres y hombres para las funciones que se desempeñarán a  partir del 7 de junio.
“Estamos muy entusiasmados por esta aceptación y generosidad múltiple, tanto del candidato que aceptó nuestra propuesta, como de los panistas del estado, el Comité Estatal y muchos otros actores locales de nuestro partido que apoyan nuestra propuesta para salir unidos, y ofrecerle una esperanza y una alternativa viable y potente a los acapulqueños y a los guerrerenses”.
Zeferino Torreblanca describió que tomó esta decisión debido a la difícil situación por la que atraviesa Acapulco, a fin de reiniciar su recuperación; y se comprometió a ser factor de unidad así como sumar esfuerzos para que el PAN sea una bandera importante en el próximo proceso electoral.
“Valoro el apoyo, la generosidad y el ánimo del Partido Acción Nacional y le reitero a los panistas que voy a ser leal a la confianza que se me está entregando, y desde luego, voy a ser más leal a los acapulqueños que esperan un gobierno que recupere la dignidad, la confianza y el ánimo de trabajo”, dijo.
Por su parte, el candidato a gobernador, Jorge Camacho, destacó que Guerrero se está pintando de azul con los mejores hombres y mujeres de ese estado.
“Son ellos los que se han equivocado, son ellos los que han gobernado mal y hoy el  Partido Acción Nacional da la muestra de cómo se debe gobernar Guerrero y Acapulco”.
Puntualizó que el PAN no es un partido de rebaños, sino de ciudadanos, por lo que todos tienen cabida, tanto quienes militan como los externos que están cansados y hartos de las formas en cómo se ha gobernado Guerrero. “No somos un partido de protesta, somos un partido de propuesta”.
Finalmente, Marco Adame manifestó que Zeferino Torreblanca contribuirá para que la propuesta política del PAN sea la respuesta que Guerrero necesita ante la herida profunda que ha dejado la violencia, la pobreza, la marginación y la corrupción.
“Desde Acapulco hasta todo el estado de Guerrero, Congreso y candidato a gobernador, seguro tendremos todo el potencial y la fuerza para lograr la victoria”.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios