Gallery

header ads

(POSADAS) ESTA LISTO PARA TIANGUIS TURISTICO 23-26 MARZO

MÉXICO, Infosel, marzo. 9.- Grupo Posadas (POSADAS) se encuentra listo para participar en el Tianguis turístico de Acapulco, Guerrero, que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo, pese a los problemas que ha presentado dicha entidad, indicó el director general del José Carlos Azcárraga, al tiempo que señaló que el grupo hotelero se encuentra en su mejor momento.
ADVERTISEMENT


En entrevista para 24 Horas, Azcárraga indicó que prueba de que el grupo se encuentra estable en el puerto guerrerense es que se encuentra desarrollando el proyecto de Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante, plan en el que se invertirán 87.3 millones de dólares.

También señaló que POSADAS actualmente ha abierto más hoteles y que mantiene más complejos en desarrollo que nunca, y que es de interés general de la firma continuar apoyando a Acapulco e impulsarlo como un destino con potencial a nivel mundial para que pueda resurgir de una manera incluso mayor.

En cuanto a pérdidas económicas por la situación de Acapulco, el director señaló que el negocio no se ha visto afectado debido al formato de negocio que se tiene de club vacacional, y que la baja en ocupación fue menor a la esperada, por lo que el año pasado cerró con el 95% de ocupación.

Finalmente, apuntó que la perspectiva para 2015 de Grupo Posadas es incrementar sus ingresos un 12% o más, pues se percibe un año fuerte en el que ya están llegando contratos, los cuales dan certeza de un buen año para el Grupo.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios