Gallery

header ads

PRESENTA BEATRIZ MOJICA SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL A LA PRENSA

En departamento en el Distrito Federal, una casa en Chilpancingo y una camioneta, así como cientas bancarias, fueron presentadas como el patrimonio de la candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, ayer en una rueda de prensa celebrada en un hotel de la zona dorada de Acapulco.
La candidata dijo que sus postulados princiipales son el combate a la corrupción y la opacidad, por lo cual ella misma a dado a conocer acciones como un antidoping, sus grados de estudio y ahora su declaración patrimonial y luego su declaración de intereses.
Aseguró que sus bienes los obtuvo en 17 años de trabajo, desde que se graduó de la maestría, los cuales han sido de nivel directivo, afirmó.
Por otra parte indistió que su campaña será de propuestas, dijo estar dispuesta a los debates que sean necesarios, llamó a Javier Guerrero, coordinador estatal de la campaña de su adversario priista Héctor Astudillo, a dejar en claro que no usa recursos públicos, luego de que los manejó desde la Sedesol federal y expresó que la forma y cantidad de recursos que ella manejó cuando fue a su vez secretaria de desarrollo social en el estado, son públicos y están en las redes sociales.
 


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios