Gallery

header ads

PROVOCAN PRUEBAS HIDROSTÁTICAS DE CAPAMA FUGA EN LA ESCENICA DE ACAPULCO

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa que debido a que se iniciaron las pruebas de hidrostática en la nueva línea de conducción de agua potable de 20 pulgadas de diámetro que introdujo la Comisión Nacional del Agua se presentó una fuga de agua en la avenida Escénica a la altura de las instalaciones de Radio Formula lo que ocasionó que con el paso de un camión de volteo se hundiera el pavimento.

De forma inmediata se procedió a cerrar la válvula reguladora para evitar el derrame de líquido y se le solicitó a la empresa constructora encargada de esta obra que efectuará los trabajos correspondientes para que esta tubería quedé en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento.

Las pruebas  hidrostáticas consisten en la aplicación de presión a tuberías fuera de operación, con el fin de verificar la hermeticidad de los accesorios colocados como juntas, abrazaderas y soldaduras  utilizando como elemento principal el agua. Todo equipo nuevo debe ser sometido a una prueba de presión (hidrostática) antes de ponerlo en operación.

La tarde de este lunes iniciaron los trabajos de la reposición de la carpeta asfáltica para poder restablecer la vialidad en dicha avenida.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios