Gallery

header ads

REPARA CAPAMA TUBERÍAS DE AGUA POTABLE EN COSTERA


Personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) trabaja en la reparación de dos fugas de agua potable que se presentaron sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

La primera de ellos se registró en una tubería de 20 pulgadas de diámetro localizado a la altura de la glorieta de Icacos. Para esta reparación no fue necesario suspender el servicio de agua en la zona ya que para las maniobras solo fue necesario bajar la carga de la línea de conducción.

Otras de las rupturas fue la de un tubo de 8 pulgadas de diámetro ubicado en el camellón de la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del mercado de artesanías la Dalia. En esta reparación fue necesario utilizar maquinaria pesada para remover la tierra y poder realizar la reparación. Esta tubería solo abastece al sistema de riego de las áreas verdes de ese sector.

Sobre la banqueta de Wilfrido Massieu esquina con Cristóbal Colon una brigada de agua potable repara una tubería de 4 pulgadas de diámetro.
Por las maniobras de reparación que se llevan a cabo se pide a los automovilistas y transeúntes que circulan por los puntos antes mencionados a que lo hagan con precaución para evitar accidentes.

Los trabajos de la glorieta de Icacos y de Wilfrido Massieu quedarán concluidos este mismo martes, mientras que los de la zona del camellón en la Diana se terminaran en un plazo no mayor a 24 horas.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios