Gallery

header ads

SE REPOSICIONA TERÁN PORCAYO PARA ACAPULCO POR EL PRI

De acuerdo a una filtración digna de confianza, el doctor Marco Antonio Terán Porcayo, podría ser designado esta misma tarde ya de manera oficial, como el virtual candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco.

Se supo que esta mañana están reunidos con el presidente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, tanto el probable candidato, como su competidor el diputado local Rubén Figueroa Smutny, el diputado federal con licencia Manuel Añorve Baños, los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer y René Juárez Cisneros, así como el candidato a gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Cabe recordar que luego de la inauguración del 40 Tianguis Turístico de México en el puerto de Acapulco, el prestigiado oncólogo comió con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, con quien un día antes había hablado vía telefonica, lo que indicaría que Terán Porcayo traería respaldo desde Los Pinos, para enfrentar al ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, que compite con las banderas del PAN y el ex secretario general perredista en el estado, Evodio Velázquez Aguirre.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios