Gallery

header ads

Se suma dirigente del PRI a candidatura de Mojica Morga

Otro dirigente del PRI del estado de Guerrero se suma a la candidatura de Beatriz Mojica Morga, abanderada de PRD y PT a la gubernatura. Ahora fue Eduardo Caballero Almazán, coordinador de Legionarios de Guerrero A.C. quien junto con su estructura harán trabajo por la candidata.

En conferencia de prensa en Iguala, Mojica Morga dio la bienvenido a Caballero Almazán y a su estructura y les reconoció su valiente decisión de adherirse a su proyecto, el cual dijo tiene todas las condiciones para ser el que gobierne el estado.

La estructura de Caballero Almazán tiene trabajo en 16 municipios de Guerrero, donde al menos 30 mil integrantes hacen trabajo comunitario y social a favor de la población.

En el evento, Mojica Morga dijo que celebra que esta estructura se sume a un proyecto que busca lo mismo: mejores condiciones de vida para la población.

Esta sería segunda ocasión en que la candidata de la coalición del PRD y PT visita Iguala, donde  –dijo-, ha encontrado desesperanza por lo hechos ocurridos “hay que abatir el desanimo”.

Una solución, es trabajar con la ciudadanía en la construcción del tejido social, mejorar condiciones de vida. Asimismo dijo “voy a reunirme con todos” en referencia de que no importa el tamaño de la población, ella asistirá para escuchar a los guerrerenses.   


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios