Gallery

header ads

SE UNEN A ASTUDILLO PERREDISTAS Y EX PETISTAS DE CHILAPA

APOYA ASTUDILLO PROPUESTA DE CIDH PARA BÚSQUEDA DE 43 NORMALISTAS

CHILAPA DE ÁLVAREZ Gro. a 20 Marzo - Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, recibió nuevas adiciones de líderes perredistas de este Municipio, Chilapa, como Esteban García García, ex Diputado local y los hermanos Alberto y Fernando de apellidos, Cantorán Ariza, hijos del candidato a Alcalde de Chilapa por el PRD, Miguel Catorán Gatica.

“Vamos a llamar a una gran alianza para que en 75 días de campaña vayamos a recuperar Guerrero”, dijo Astudillo Flores, al referirse a las nuevas adhesiones de perredistas y de decenas de ex militantes del Partido del Trabajo, lidereados por Marcial Vargas, tomaron protesta ante el Candidato del PRI-PV para continuar apoyando los trabajos de campaña por la gubernatura de Guerrero.

Y advirtió Astudillo Flores, “que nos mueva el estado, no los partidos políticos, que nos mueva el ánimo y la buena fe de hombres y mujeres que queremos que Guerrero salga delante de esta crisis histórica que hemos vivido en los últimos meses.

En esta histórica Ciudad de Chilapa de Álvarez, Astudillo Flores, hizo compromisos públicos ante la Radio y Televisión local, así como en entrevistas y concentraciones públicas ante más de 3 mil pobladores, parte de ellos de comunidades originarias, como mujeres Acatecas del Municipio de Zitlala y mujeres de Tepozonalco, que engalanaron el desfile de miles de simpatizantes
que marcharon unos 2 kilómetros por el boulevard.

“Quiero reiterar mi compromiso que vamos a terminar el hospital regional de Chilapa, que haya fertilizante a tiempo y de buena calidad; estímulos para los jóvenes; que aquí en Chilapa, haya más seguridad y que la gente pueda salir con confianza de sus casas”, decía Astudillo Flores entre aplausos a cada propuesta.

Antes, el candidato Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes de Astudillo, recorrió a pie parte del zócalo de Chilapa, saludó a familias que celebraban el desfile de Primavera y se reunió en el Mercado Municipal con comerciantes, la mayoría mujeres que conservando sus tradiciones, colocaron a Astudillo y su esposa Merce, confeti de colores como bienvenida y cuelgas de cadenas de flores de cempaxúchitl, al tiempo que escucharon la propuesta de mejorar la infraestructura del mercado Municipal.

El candidato a Gobernador de Guerrero, Astudillo Flores, a reporteros, dijo estar de acuerdo con la propuesta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que el Gobierno mexicano reclasifique el caso “Ayotzinapa” y pueda continuarse con la búsqueda de los 43 normalistas de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, pues afirmó que de llegar al Gobierno sostendrá su postura en ese caso, “ni perdón ni olvido. Justicia”.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios