Gallery

header ads

SE VA, DIRECTOR DE CAPAMA, BENITO TRUJILLO

Me voy con la frente en alto: Benito Trujillo, director de CAPAMA


Contento, pero no satisfecho, porque faltaron muchas cosas por hacer. se despide de Acapulco, el director de CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, al informar que considera que su ciclo en este puerto se terminó y que aún quedan cosas por hacer, que espera el equipo que se queda las lleve a cabo.

El ahora ex funcionario adelantó que asumirá una nueva responsabilidad en los próximos días, en otro estado del país "cercano" a su natal Veracruz.

Trujillo Sánchez,m consideró equivocados a quienes lo ligaron a la empresa de cobranza de cartera vencida Azua, y ejemplificó diciendo que los mismos que ahora lo señalaron, hace tres años decían que esa empresa era de Manuel Añorve, "cuando yo ni soñaba con venir a trabajar acá", así que "son declaraciones de gente equivocada".

Sin embargo, dijo que está dispuesto a que lo investiguen ya que no tiene cola que le pisen.

Igualmente se dijo agradecido con el alcalde (ahora en campaña para gobernador) Luis walton, por darle la oportunidad de servir a los acapulqueños y por el apoyo que le brindó.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios