Gallery

header ads

URGE ARREGLAR LOS MERCADOS DE ACAPULCO: EVODIO VELAZQUEZ

El precandidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, realizó este martes un recorrido por el mercado de la colonia Progreso, donde fue recibido con porras por los locatarios, quienes también gritaron a su paso que votarían por él.
En breve entrevista, realizada en uno de los pasillos del centro de abasto, Velazquez Aguirre dijo que los mercados deben ser mejorados para que los locatarios tengan un mejor espacio de trabajo al mismo tiempo que los compradores puedan caminar sin problemas por su interior, apreciar la mercancia y adquirir lo que necesiten.
Asimsmo, el ex secretario general del PRD dijo que luchará porque su compañera de corriente la diputada local Abelina López Rodríguez sea considerada en una candidatura a una diputacion federal. El camino a una diputación para Abelina no está cerrado dijo, y agregó que en todo caso, si eso no se diera así, cree que tanto ella como María Antonieta Guzmán Vizairo, que actualmente es considerada como la probable candidata en el distrito que reclama Abelina, serían dignas compañeras en la fórmula por la alcaldía.
Rechazó la versión de que López Rodríguez esté previendo apoyar al ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, quien pudiera ser candidato a alcalde por el PAN.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios