Gallery

header ads

Vamos a reactivar la economía de la Zona Norte: Beatriz Mojica

Teloloapan, 17 de marzo de 2015.- La candidata del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, aseguró que en su gobierno se reactivará la actividad agrícola y ganadera en la zona norte y las distintas regiones de Guerrero.

Lo anterior, durante un acercamiento que tuvo con miles de ciudadanos que asistieron a sus mítines, realizados en los municipios de Acapetlahuaya, Ixcapuzalco, Apaxtla de Castrejón y Teloloapan.

Acompañada de su madre, Petra Morga, así como su esposo, Francisco Virgen, Beatriz Mojica narró episodios de su vida como integrante de una familia de campesinos y ganaderos en la Tierra Caliente.

“A mí mis padres me enseñaron a trabajar, y esa es la única manera que podemos sacar adelante a nuestras familias, al estado”, refirió.

“Soy una mujer que viene desde abajo; a mí me enseñaron que los principios se tienen que cumplir”, dijo.

Mojica Morga, adelantó que en su gobierno habrá otra visión en el apoyo al campo y la ganadería, que mejore los procesos de producción e incentive la industrialización de la producción, así como el apoyo a emprendedores.

“Si queremos paz en Guerrero, tendremos que invertirle al campo y a los jóvenes”, agregó la candidata de la alianza “Mejoremos Guerrero”.

En Apaxtla de Castrejón, ofreció impulsar la creación de una marca propia para los productos agrícolas locales, como es el cultivo de chile. Ahí la candidata del PRD-PT, bajó del pódium y sostuvo nuevamente un diálogo con los asistentes.

De igual forma ofreció que a los campesinos les llegará a tiempo el fertilizante y los apoyos productivos, “tenemos que avanzar en la agroindustria y apoyarlos a que su producción salga a los mercados”, señaló.


A Beatriz Mojica la acompañaron alcaldes de la región: en Pedro Ascencio Alquisiras, estuvo acompañada por los presidentes municipales de Eleuterio Aranda Salgado, de Acapetlahuaya; Filiberta Barrera Bahena, de Ixcateopan de Cuauhtémoc; Francisco Prudencia Hernández, de Pedro Ascencio Alquisiras; en Apaxtla de Castrejón, por Efrén Peña Damacio y en Teloloapan por el alcalde, Ignacio de Jesús Valladares Salgado.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios