Gallery

header ads

A LA GUBERNATURA HASTA EL FINAL: NOGUEDA ANALCO



BOLETIN INFORMATIVO

ACAPULCO, GRO., a 8 de Abril 2015.-Hoy es el momento de la sociedad, es el momento para llegar a la gubernatura;  por ello es urgente  el cambio y solo  con ustedes mis paisanos podemos transformar a Guerrero, así se expresó el candidato del Partido de Encuentro Social Raymundo Nogueda Analco, durante sus actos que sostuvo  con líderes, locatarios y familias.

Primero el abanderado de Encuentro Social, sostuvo ante familias del poblado de de Xaltianguis, acompañadas por el candidato a Diputado por el V Distrito Electoral Apolinar Campuzano Salado y Natividad Sánchez de la Cruz,  que su proyecto político es renovar todos los sectores de esta entidad para que desde el empresario hasta el campesino, sean beneficiados y salir de este rezago social.

Al término Nogueda  Analco se trasladó a Chilpancingo, Guerrero, donde escuchó algunas propuestas de líderes y  mujeres luchadoras entre ellas Yolanda Matías García y Clementina Torres Cruz, quienes también se comprometieron apoyarlo  hasta llegar al final y darle continuidad  a esta lucha  sin rencores, sin violencia y solo a través del dialogo.    

Por último el candidato a la gubernatura  Raymundo Nogueda,  se reunió en este puerto con  locatarios del zócalo y familias de la Lerdo de Tejada,  quienes  dieron  a conocer su problemática que viven día con día y pedirle su apoyo para que en caso de llegar a ser la Primera Autoridad de este Estado puedan contar con él  “Desde hoy cuenten conmigo,  me comprometo a dar todo de mí porque soy  agradecido y más con  Dios porque él me lo ha dado todo”. 



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios