Gallery

header ads

Apoyo total de Izquierda Progresista Guerrerense a Beatriz Mojica Morga

Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT recibió el respaldo de la corriente perredista Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) la cual se adhirió al proyecto de honestidad y firmeza encabeza.

En voz del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Demetrio Saldívar Gómez; el IPG aseguró que Mojica Morga es la única opción de cambio para Guerrero y que su candidatura representa un factor de unidad para la izquierdas en el estado.

Los integrantes del IPG que asistieron al respaldo de la candidata de las izquierdas fueron el candidato a diputado local, Marco Antonio Cabada Arias; la candidata a diputada local, Socorro Mondragón Sosa; la candidata a diputada federal, Lea Bustamante; la candidata a diputada local, Silvia Romero Suárez.

Así como la candidata a diputada local, Lucina Victoriano Aguirre; el candidato a diputado Alejandro Arcos Catalán; y el ex secretario de Desarrollo Rural, Humberto Añorve Zapata.

“Decirle a la compañera Beatriz Mojica que confiamos plenamente en ella y en su proyecto y que nos vamos a sumar en todas y cada una de las regiones con nuestras estructuras. Estamos trabajando con esta gran mujer, hombro con hombro y seguramente juntos habremos de construir la victoria en el próximo 7 de junio”, acotó el secretario general del PRD en Guerrero.

La candidata pidió al IPG que en este proyecto se tenga la mirada en alto y que “le demostremos al pueblo de Guerrero nuestra capacidad de unión que es la base de

nuestra fuerza política”

“Que le pongamos todo el corazón a la campaña y que toquemos las puertas con la certeza de que los compromisos que hagamos, los vamos cumplir, tenemos candidatos sólidos y de trabajo. Guerrero tendrá una gobernadora que le ve a responder a los ciudadanos y ciudadanas

Los priístas están nerviosos porque no levantan

“En el PRI están nerviosos, porque no levantan. Nosotros llevamos un mes trabajando, llevando una campaña a ras de suelo, que mira hacia adelante y que está escuchando las necesidades del pueblo de Guerrero”, indicó Beatriz Mojica en conferencia de prensa.

A pregunta expresa de los reporteros indicó: “lo que yo veo que a la única candidata que atacan es a Beatriz Mojica, preocupados están los demás, porque hasta en las inserciones que pagan en los periódicos, nos buscan descalificar. Eso lo único que quiere decir es que están muy preocupados, porque nuestra fortaleza está en la gente, y no en las fotografías”.

“El PRI mismo en su interior ha hecho un análisis, ha visto de que sus candidaturas van en decadencia y que estados como Guerrero y Michoacán: serán ganados en las próximas elecciones por el PRD, debido al trabajo intenso que se ha estado haciendo”.

Los periodistas le recordaron que en el 2011 fue brutamente golpeado el entonces representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) hoy Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC); Guillermo Sánchez Nava y al respecto Mojica Morga sostuvo: “cada quien sabe lo que trae atrás cargando, yo lo que he hecho es someterme al escrutinio público, y puedo caminar tranquila por las calles de Guerrero porque estamos haciendo propuestas para nuestro estado”.

“He sufrido ataques infundados de cosas que incluso nada tienen que ver ni con mis propuestas de campaña”, dijo.

Mojica Morga aseguró que en todo momento ha “contado con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, cuento con la dirigencia nacional; estamos trabajando intensamente. Y yo haría un llamado a todos a que pongamos de nuestra parte para la reconciliación en el estado la gente tiene que estar por encima de los intereses personales o de grupos”.





LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios