Gallery

header ads

Beatriz Mojica encabeza preferencias, reportan dos encuestadoras nacionales



**La candidata de las izquierdas lleva delantera con el 38 por ciento y tras ella se encuentra el PRI con un 30 por ciento, y MC que lleva tan solo el 12 por ciento en el estado**En Acapulco, encabeza preferencias con 38 por ciento; sólo un 24 por ciento lo haría por el PRI
 Chilpancingo, Guerrero, 23 de abril.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por el PRD y el PT continúa a la cabeza de las encuestas, así lo revelan los ejercicios de medición más recientes de las casas Buendía y Laredo, y Mendoza Blanco y Asociados.
El estudio de Buendía y Laredo establece que la candidata de las izquierdas concentra el 38 por ciento de las preferencias electorales, y tras ella se encuentra el PRI con un 30 por ciento, y MC que lleva tan solo el 12 por ciento.
Este ejercicio además observa que 25 por ciento de los electores en la entidad se consideró abiertamente perredista y refleja que el 46 por ciento de los votantes tiene una “muy buena opinión” hacia Beatriz Mojica Morga.
En el puerto de Acapulco la candidata a gobernadora del PRD y el PT se mantiene muy por encima de los demás competidores.
Si hoy fueran las elecciones el 38 por ciento del electorado votaría por Beatriz Mojica, y sólo un 24 por ciento lo haría por el PRI, en mientras que el 12 por ciento lo haría por el PAN.
Así mismo en Acapulco el PRD encabeza las preferencias para las elecciones de presidente municipal con un margen del 39 por ciento.
En el puerto el 29 por ciento de los votantes rechaza al PRI y nunca votaría por este partido político, de acuerdo con los resultados de las encuestas hechas por Mendoza Blanco y Asociados. Por el contrario en este municipio 32 por ciento de los electores dejaron ver su simpatía por el PRD.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios